cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta bateria A15

(Tema creado el: 09-06-2024 10:27 AM)
115 Visitas
GussG
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola! Hace poco compré el Samsung A15. 
Ayer fue la segunda carga y hoy noté que de 97% pasó a 92%. ¿Es normal? Ya que durantec8/9hs no se usó y tampoco ha estado conectado a WiFi o Datos..
4 Comentarios
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy A
Buenas!
Es completamente normal. Cuando tu galaxy es nuevo, la batería no dura mucho porque el sistema utiliza IA para adaptarse a tus patrones de uso. Durante este proceso de aprendizaje, la batería de drena rápido.
Luego, entre 3 días a dos semanas, el teléfono aprende tu uso u la batería ya dura como debería.
En mi experiencia personal, cuando compré el s23U, la primer semana me daba 3:30 a 4:00hs de pantalla activa como mucho. A los tres días aprendió los patrones de uso y empezó a mejorar. 7 días después de la compra, ya me hace 8 horas de pantalla y me sobra Un 20%
Solo úsalo normalmente, dale una semana y disfruta de tu galaxy🙌🏻
GussG
Active Level 4
Galaxy A
Joya, le voy a dar una semana entonces a ver que onda. Dentro de todo, bastante completito resultó el A15.
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy A
Genial!

Si la respuesta anterior te fue de utilidad, te pido por favor que la marques como solución en los tres puntitos que aparecen arriba de la respuesta para ayudar a otros usuarios de la comunidad.
¡gracias y quedo atento a como avanza tu celu, y me alegro de que lo estés disfrutando!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @GussG 👋 cómo estás?

Tal cual como te comenta @SantiGalaxy, al ser un equipo nuevo es normal que suceda eso.

De todas maneras, siempre podés realizar un diagnóstico de la batería desde acá

Y si el inconveniente persiste, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊