- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-06-2024 10:27 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2024 10:33 AM
Galaxy AEs completamente normal. Cuando tu galaxy es nuevo, la batería no dura mucho porque el sistema utiliza IA para adaptarse a tus patrones de uso. Durante este proceso de aprendizaje, la batería de drena rápido.
Luego, entre 3 días a dos semanas, el teléfono aprende tu uso u la batería ya dura como debería.
En mi experiencia personal, cuando compré el s23U, la primer semana me daba 3:30 a 4:00hs de pantalla activa como mucho. A los tres días aprendió los patrones de uso y empezó a mejorar. 7 días después de la compra, ya me hace 8 horas de pantalla y me sobra Un 20%
Solo úsalo normalmente, dale una semana y disfruta de tu galaxy🙌🏻
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2024 10:35 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2024 02:01 PM
Galaxy ASi la respuesta anterior te fue de utilidad, te pido por favor que la marques como solución en los tres puntitos que aparecen arriba de la respuesta para ayudar a otros usuarios de la comunidad.
¡gracias y quedo atento a como avanza tu celu, y me alegro de que lo estés disfrutando!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2024 02:10 PM
Galaxy AHola @GussG 👋 cómo estás?
Tal cual como te comenta @SantiGalaxy, al ser un equipo nuevo es normal que suceda eso.
De todas maneras, siempre podés realizar un diagnóstico de la batería desde acá
Y si el inconveniente persiste, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Saludos!😊