cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta color de íconos con la nueva actualización

(Tema creado el: 01-25-2023 09:05 AM)
563 Visitas
Meln
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Saludos, 

Quisiera saber si hay alguna manera de cambiar de color los iconos de mi A32, luego de la nueva actualización de One UI 5 y Android 13 los iconos se ven de color verde agua oscuro con claro; y la paleta de colores al personalizar mi pantalla no influye sobre ellos. Tampoco influye el tema oscuro o claro.

He intentado cambiar el fondo probando otros wallpapers y nada, aún siguen de ese color y no puedo combinarlo con los que me gustan.

image


4 Comentarios
Galaxy A
Hola.
Probaste la posibilidad que te da Ajustes desde "Restablecer Todos los Ajustes" para ver si vuelven a su estado anterior?
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Sino la queda es cambiar los iconos, buscar alguno que sea del estilo y color que te gusta.
Pero tendría que darte la posibilidad cuando cambias el fondo.
Yo iría primero por lo que dice Mabel_66.
A veces uno hace tantos cambios de colores que llega un punto en que no te toma nada más.
Galaxy A
Hola @Meln!
Al parecer, se trata de un error de software.
Para solucionarlo, intentá con lo que indica @Mabel_66.
Si esto no funciona, probá hacer una eliminación de la partición de caché de tu Galaxy A32, siguiendo cuidadosamente los pasos indicados en el video: https://youtu.be/6OmSFUwJrzs

Esperamos novedades :)
Rossofer0095
Active Level 3
Galaxy A
Hola Meln, intenta entrar en temas manteniendo la pantalla pulsada, dentro busca el apartado "My stuff", una ves en mi stuff dirígete a "iconos" y elije el que dice "predeterminado". Espero que te sea útil, un saludo.