cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta de App de Android (URGENTE).

(Tema creado el: 11-05-2023 01:49 PM)
319 Visitas
AntonioTurf
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola Tengo un GalaxyA735G, he tenido problemas serios con la App de Facebook descargada en PlayStore, No puedo deslizar más de 4 publicaciones hacia abajo y no me aparecen álbumes, me aparece esto, "Se produjo un error, compruebe su conexión o vuelve a intentarlo", apesar de tener Internet 5G y Wifi 5G, de parte de Facebook y de Google (PlayStore) no he tenido respuesta lógicamente, Samsung me recomendó algunos tips y nada.

En PlayStore Me Aparece Cuando se Actualiza la App, "Novedades: No Hay Información del Desarrollador", esto pasa desde Abril hasta la Fecha.

He realizado todo en la App de Facebook; reiniciar, desintalar, reinstalar, borrar cache y almacenamiento, etc, además de formatear el Celular, Reestablecimientos Varios, Busqueda de Errores, Busqueda de Virus, etc. 

Este problema no lo tengo si uso otro celular y abro Facebook en un Notebook y Computadora, solo lo tengo en este Celular. Existe alguna profesión o experto que se dedique a esto?, o habrá alguna solución?. 

Espero Sus Amables Comentarios, Saludos.
9 Comentarios
Galaxy A
Yo también tengo el A73 y no tengo problemas, pero problema del equipo no es. Tienes todo actualizado?, play store sobretodo
0 kudos
AntonioTurf
Active Level 1
Galaxy A
Todo Actualizado y al día, es más hasta restableci el Teléfono ayer.
Pero cuando se Actualiza no aparece como actualizada.

Saludos.
0 kudos
soulxx
Active Level 1
Galaxy A
Intenta desinstalar la app y volverla a instalar
0 kudos
AntonioTurf
Active Level 1
Galaxy A
Como puse en al principio lo he realizado, es más los he realizado más de 10 veces en 5 meses y no pasa nada, Saludos.
0 kudos
Galaxy A
Es bien raro lo que te pasa, pero no puede ser algo del sistema sino todos tendriamos ese problema. Revisa en ajustes, acerca del teléfono, información de software, actualización sistema Google Play. Revisa que fecha tiene
0 kudos
AntonioTurf
Active Level 1
Galaxy A
Me Aparece eso.Screenshot_20231105_163758_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy A
No es eso. Es algo asi lo que te preguntaba Screenshot_20231106_074916_Settings.jpg
0 kudos
AntonioTurf
Active Level 1
Galaxy A
Que puede ser?.
0 kudos
Galaxy A
Haz lo siguiente, entra a ajustes, acerca del teléfono, información de software y pincha en actualización sistema Google Play, te aparecerá otra pantalla, dale click en buscar actualización, si hay actualizaciones pendientes lo hará de forma automática. Hazlo hasta que quede con la fecha mas actual
0 kudos