cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONSULTA estafa en Samsung tienda?

(Tema creado el: 04-26-2024 02:33 PM)
116 Visitas
Bahianna
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Pregunto por si alguien paso por lo mismo o similar..
Mande a arreglar un celular A 5 (2017) a una Sucursal de Samsung oficia...al telef le faltaban unas piezas internas q en apariencia otro técnico me había robado...me pusieron placa nueva y recetearon prendió bárbaro .
Lo puse a la venta y me fue devuelto por q me pedía un código de desbloqueo de Red (no del telef.)
Ante varios intentos y contactarme con mi operadora de red.. descubro que me colocaron una placa con origen Uruguayo!!! Ahora resulta que tengo un telef bloqueado por la operadora de ANTEL Y me solicitan ser la titular d la compra del telef.. ( mi telef originalmente tenia un imei q no coincide con el que tiene ahora) y tampoco tengo recibo directo de Antel con la compra del teléfono.Ya q los de SAMSUNG no destacaron en ningun momento que me pusieron una placa de otro pais.. 
Como se procede en estos caso? 
Gracias 
3 Comentarios
ossie124
Active Level 8
Galaxy A
Samsung Argentina donde te hicieron la reparación te tienen que resolver el problema por garantía. Tienen que dejarte un teléfono funcional. Ve donde lo arreglaste con la factura y pide la garantía de tu reparación
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenés que acercarte al service donde realizaste la reparación para que te lo solucionen, las reparaciones cuentan con tres meses de garantía. 

0 kudos