cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta importante

(Tema creado el: 04-12-2024 06:43 PM)
120 Visitas
Agustín100
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
El celular samsung Galaxy A04e ¿Vale la pena?😀

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
M173
Active Level 4
Galaxy A
Hola, depende para que uso le des. Yo tengo un Galaxy A04e y lo uso a veces como celular alternativo y aunque ya actualizo a Android 14 y One ui 6.0 sigue siendo un teléfono muy basico, de gama baja y poco rendimiento. Si estás pensando en renovar tu celu no te lo recomiendo.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
No
Agustín100
Active Level 3
Galaxy A
A ok porque vei en comprarmelo.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Precio exagerado procesador de cartón con rendimiento muy básico con esa plata podrías comprar uno de la competición que venga con un mediatek G85 que te daría una mejor experiencia o si es en efectivo mejor buscar de segunda mano un teléfono gama media o gama alta usado (no tan antiguo corte 2021 en adelante)
Agustín100
Active Level 3
Galaxy A
Igual en mi país sale barato pero el procesador muy malo por eso mediatek G85 es mucho mejor yo tengo la Galaxy Tab A 7 Lite tambien, entonces capaz que el S23 Ultra (Usado) Seria mejor en todo...
Agustín100
Active Level 3
Galaxy A
Entonces creo que no.
0 kudos
Solución
M173
Active Level 4
Galaxy A
Hola, depende para que uso le des. Yo tengo un Galaxy A04e y lo uso a veces como celular alternativo y aunque ya actualizo a Android 14 y One ui 6.0 sigue siendo un teléfono muy basico, de gama baja y poco rendimiento. Si estás pensando en renovar tu celu no te lo recomiendo.
Agustín100
Active Level 3
Galaxy A
Hola si yo tengo la Galaxy Tab A7 Lite y otra Que no es de samsung es De ASUS K013 Pero celu no tengo Por eso pregunte en Samsung Members, La ASUS es de repuesto.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Agustín100 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste obtener ayuda! Excelete noticia 🙌 

Esperamos volverte a ver dentro de la Comunidad 🚀

Agustín100
Active Level 3
Galaxy A
@Soy_Tony Si voy a seguir!