cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta porque no puedo editar el AOD

(Tema creado el: 01-14-2024 06:33 PM)
378 Visitas
MoysBrown
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola quisiera saber porque en mi A54 5G no puedo editar el AOD

image
Y en este si :( 

image
En el mío no aparece la opción de AOD

Esta edicion es en Wonderland 😪

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola, MaysBrown! 🤓

Intenta editarlo en el modulo de LockStars: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/widget-en-pantalla-de-bloqueo-y-always-on-di...

Si la función que necesitas no está disponible puede que esté disponible en UI 6 o puede que está función sea exclusiva de la serie S

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola, MaysBrown! 🤓

Intenta editarlo en el modulo de LockStars: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/widget-en-pantalla-de-bloqueo-y-always-on-di...

Si la función que necesitas no está disponible puede que esté disponible en UI 6 o puede que está función sea exclusiva de la serie S

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
MoysBrown
Active Level 5
Galaxy A
Ya realice los pasos y aún así sin éxito :( pero muchas gracias igual tengo UI6
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy A
Entonces di persevera el error en tu equipo no marques que ya fue solucionado, porque si otra persona sabe la respuesta a tu problema ya no va a opinar porque lo marcaste que se solucionó
0 kudos