cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta sobre actualización

(Tema creado el: 07-28-2021 05:21 PM)
185 Visitas
Jcalde
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día amigos una consulta usuarios del Samsung galaxy a31  que ya le aya llegado la actualización de Android 11 y one iu 3 que ya se les aya actualización ya que sigo esperando ya que algunos ya se les actualizo.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jcalde, gusto en saludarte :)

Gracias por comunicarte con nosotros! Agradecemos que nos hagas esta consulta pero te queremos pedir un poquito de paciencia tambien porque apenas este disponible en tu dispositivo vas a recibir una notificación. De igual forma, puedes verificar en el apartado de actualización de software dentro de los ajutes y comprobar si está disponible ya para tu dispositivo.

Quedamos atentos :)

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Ditmar1234
Active Level 2
Galaxy A
Yo llevo dos meses de que resibi la actualizacion ha android 11 y one iu3 de que pais eres yo soy de guatemala

Jcalde
Active Level 1
Galaxy A
Yo soy de El Salvador
0 kudos
EduardoValle
Active Level 1
Galaxy A
A mí me llegó la actualización a mediados de Junio, pero hasta el momento me da un error de que se me reinicia el celular en horas x, y hace unas semanas me cayó una actualización para reparar bugs, pero, sin embargo, en mi dispositivo sigue dando el problema de reinicio.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jcalde, gusto en saludarte :)

Gracias por comunicarte con nosotros! Agradecemos que nos hagas esta consulta pero te queremos pedir un poquito de paciencia tambien porque apenas este disponible en tu dispositivo vas a recibir una notificación. De igual forma, puedes verificar en el apartado de actualización de software dentro de los ajutes y comprobar si está disponible ya para tu dispositivo.

Quedamos atentos :)

 

Saludos,

 

-SamsungLatin

0 kudos
Jcalde
Active Level 1
Galaxy A
Perfecto solo estado consultando en el apartado de ajustes y aun nada ya que verifico que la fecha es para agosto y algunos ya se actualizaron y quería saber si me podrían ayudarme mandarme la actualización porfavor o como hacer. 🙂
0 kudos