cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre característica de Samsung

(Tema creado el: 02-25-2026 08:01 PM)
185 Visitas
KikePeru
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas noches comunidad. Una consulta, en UI 8.5 vendrá la característica PRIVACY DISPLAY, para que no se vea el contenido de la pantalla por los laterales? Para todos los equipos? Gracias por las respuestas.
9 Comentarios
rock80
Expert Level 1
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

eso lo sabrás como a todos los usuarios samsung

en su lanzamiento , hasta el momento , lo único que vas a encontrar , son muchas noticias , de fuentes no tan seguras del Internet (Google)

la única manera para saberlo , es ir directamente a la página web oficial samsung

y encontrarás más información , real y verdadera

un dato :
la nueva versión one ui 8.5 , son para equipos compatibles , no todos tendrán ese privilegio en vivir la experiencia personalizada ...

no olvides esos detalles

suerte ...
😎 👍
cesarleyton
Active Level 4
Galaxy A
Spam
NicoC
Active Level 8
Galaxy A
Uy uy uy... creo que el fanboy de Samsung no vio el Unpacked de hoy, que mal he!! Muy mal!

Ahora no estarás al tanto de todas las noticias para hacer una retroalimentación o pseudoalimentación (como quieras inventarle) para decirle a todos los usuarios de Samsung Members siendo el primero y que más deja espacios de todo este sistema Samsung Members 😮

Yo que tu...
Dejaría de escribir...

Atento a ese detalle.

🤓
Simo72
Active Level 10
Galaxy A
Como siempre, información confusa e incorrecta.
cesarleyton
Active Level 4
Galaxy A
No amigo, no lo tendrán todos. Es una característica exclusiva del galaxy s26 ultra.
theLastD
Active Level 7
Galaxy A
Así es, es tecnología de hardware no de software
NicoC
Active Level 8
Galaxy A
Esa característica es parte de su hardware por lo que no lo tendrán otros teléfonos, por lo menos no en actualizaciones.

One ui 8.5 salió hoy con el S26 Ultra, quizas en un mes estará (como muy rápido) en los S25 Ultra.

Reygends
Active Level 7
Galaxy A
No bro.. Solo los traerá los s26. Un año más que la marca sigue con lo mismo.. Maquillan un equipo y lo venden como la. Gran cosa... No renovaré mi S25 ultra hasta el s28 donde le tengo fe en q si traerán cambios que valgan la pena
Revcp
Expert Level 2
Galaxy A
Hay protectores de pantalla que dan también privacidad, así que si e hardware no da, hay otras opciones contro los curiosos.
También hay algunas apps qué intentan darte privacidad, son tan simples como una persiana qué tapa el chat y solo enseña lo que estas escribiendo, no muy sofisticado pero efectivo.