cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre duplicado de app

(Tema creado el: 10-21-2021 10:27 PM)
Members_8HEN7yx
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola Tengo un Samsung galaxy A02 comprado hace 2 días, es de 64 gb doble sim. El tema está en que no me deja poner otro whastapp con otro número. Esta en la versión de software de One UI Core,version 11 de Android. Busque en opciones avanzadas mensajería dual y no tiene esa opción. Es como que tiene el software para una sin sola. Si alguien me puede ayudar o que me diga si tengo que hacerlo ir a la versión anterior de software sería de mucha ayuda. Espero respuesta gracias. 

4 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Tiene one ui core de fabrica... dudo mucho que con una actualización puedas obtener one ui completo
Members_8HEN7yx
Beginner Level 3
Galaxy A

No entendí tu respuesta. El software que puse es el que tiene el celular y dice en información de software.  Lo que necesito saber es como hago para que me de la función de duplicar app?? 

wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Es una de las limitaciones de one ui core.... para obtener la opción dual messenger se requiere tener one ui completo... a menos que lo realices a través de una app externa
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!