cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre el flash de la cámara

(Tema creado el: 10-31-2023 07:11 PM)
4496 Visitas
Rosa2305
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas Noches. Por favor quisiera saber a que se puede deber que estoy activando el flash de mi Samsung Galaxy A24 y no esta disparando el flash.
14 Comentarios
CDHusky
Active Level 3
Galaxy A
Asegúrate de que este seleccionado la opción manual y no automática y/o ve a la parte de asistencia de Samsun Member y selecciona diagnóstico de teléfono y busca la linterna para probarla y/o borra caché y datos de la aplicación Cámara y finalmente puedes hacer un reseteo
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Si prendo la linterna si funciona. Borre el cache desde la aplicación cámara pero sigue sin disparar el flash a pesar que esta activado.
A que te refieres que este activada la opción manual? Solo hay 3 iconos en lo que es el flash: uno que esta apagado, el otro que sale una A y el otro que esta sin la A
CDHusky
Active Level 3
Galaxy A
No te enciende con la opción A y sin la Opción que no tiene A? De ser así te recomiendo restablecer: Opción 1 restablecer solo ajustes u Opción 2 restablecer a valores de fábrica. Intenta primero a ver si hay actualización de cámara en la tienda o día tienes otra aplicación que controla la cámara que hayas instalado para que las quites y pruebes apagando y encediendo previamente el telefono
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Bueno Yo tengo instalado el snapchat. Y si se restablece a valores de fabrica me dejaría el cel en blanco verdad? Si presiono la opción que no tiene la A si se enciende y se pone de color amarillo. Pero cuando tomo la foto no dispara el flash
0 kudos
CDHusky
Active Level 3
Galaxy A
La opción con A es en automático, se encenderá con poca luz ambiental o de noche, la opción sin A, es la manual y deberá encender en cualquier condición de luz al tomar la foto. Al restablecer a fabrica se borra todo, al restablecer ajustes, no se borran los datos ni aplicaciones, solo los ajustes que hayas cambiado. En cualquier caso te recomiendo hacer un respaldo
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Si prendo la linterna si funciona. Borre el cache desde la aplicación cámara pero sigue sin disparar el flash a pesar que esta activado
0 kudos
CDHusky
Active Level 3
Galaxy A
Prueba también en los ajustes de cámara, restablecer los ajustes, esto solo afecta a la camar, toca la rueda dentada, ahí busca restablecer ajustes
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Y si restablezco los ajustes de la cámara se van a borrar mis fotos?
0 kudos
CDHusky
Active Level 3
Galaxy A
No. lo acabo de hacer en mi teléfono y no se borran
0 kudos