cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Sobre Firmware

(Tema creado el: 08-19-2024 08:12 PM)
190 Visitas
SanD_82-A55
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

Buenas!, gracias por entrar.

Leyendo algunos temas, me entró una duda: en caso que tuviese que reinstalar todo de cero en mi celular, lo que necesitaría es el firmware. Y ahí se me generó la duda: como puedo averiguar exactamente cuál es mi firmware?.

Estuve viendo que muchos hacen referencia a éste sitio -> https://samfw.com/

Pero la pregunta es: como hago para encontrar el firmware adecuado para mi teléfono?. Como hago para "matchear" la información que me puede dar el teléfono con el firmware de la web?.

Gracias!.

10 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Hola SanD, en el sitio que te indico a continuación dicen que los tienen (más info no puedo darte porque no tengo experiencia en el tema):

https://www.sammobile.com/
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Yo uso mas samfw debido a que sammobile u otros piden $$$ para descargar a maxima velocidad samfw no
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Gracias!, lo agendo!
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Ahi en ese espacio pones tu modelo que seria SM-AxxxX (x = numero de modelo y X = variante) cuando le hagas click al modelo tuyo en concreto bajas y buscas el CSC de tu pais (normalmente ARO CTI PSN o UFN) haces click y buscas el ultimo firmware (suele ser el primero que te muestre de la lista) ya encontrado bajas y usas los 2 mirror o bajas del navegador1724116184762.jpg
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Gracias, pero teniendo el teléfono operativo, como puedo sacar el CSC que tiene activo/instalado?.

Obviamente sé el modelo de mí equipo, pero se que a nivel firmware se requiere otra especificidad para evitar problemas... De hecho mí equipo es dual SIM, en algún lugar se publican con un /DS al final que no figura ahí ...

Preguntado de otra manera: hay forma de buscar en el teléfono que firmware se debe bajar?.

Gracias.
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
¿Sería éste el dato que buscás? (foto)1724117317348.jpg
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
De esa foto, entiendo que el modelo es SM-S921B... El CSC cual sería? OWO o ARO?. Calculo que por lo que dijeron antes, debería ser ARO...
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Entiendo que es ARO
0 kudos
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Fijate en el tuyo qué dice (Acerca del teléfono/Información de software)