cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre la actualización de ONE UI 3.1 en Galaxy A01

(Tema creado el: 06-03-2021 04:26 PM)
490 Visitas
CSotelo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos.

El día de hoy mi teléfono Galaxy A01 se actualizó a Android 11 con ONE UI 3.1.


image

Al explorar las nuevas características me llamó la atención la siguiente:


image

Me parece un poco imprudente, agregar una aplicación que permita controlar el teléfono en forma remota. Soy consciente de que debo activarla. Pero si se descubre una vulnerabilidad que explote esta característica, el teléfono quedaría muy expuesto.

¿Alguien sabe cómo quitar esta característica?

Desde ya gracias. 
14 Comentarios
CSotelo
Active Level 2
Galaxy A
La verdad no me hago la cabeza por los datos que puedan obtener las distintas empresas mediante el uso de sus aplicaciones, creo que la mayoría de los usuarios somos conscientes de ello. Y que cada uno toma las medidas que cree necesarias para mantener un nivel de privacidad adecuado.

Por eso a mi me gusta reducir al mínimo la posibilidad de perder datos verdaderamente sensibles.

Al no poder modificar la característica. Capacitaré a mi padre, el usuario final del teléfono, explicándole todo lo posible. Gracias por tu respuesta.
0 kudos
CSotelo
Active Level 2
Galaxy A
En cuanto a si puedo quitar esta característica, por la investigación que hice hasta ahora parece que no puedo. La idea era ver si alguien conocía una forma de quitarla. Gracias por responder.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Ya buesque.. No hay forma.. Esta en el nucleo del sistema..
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Antes que nada, felicitaciones por la actualización!

Por otro lado, la asistencia remota no es sin asistencia, o sea, vos tendrías que confirmar y aceptar (poniendo o entregando un código de la misma), por consecuente, es muy difícil que haya alguna vulnerabilidad para la misma.

No obstante, podes ingresar en ajustes>aplicaciones y buscar dicha aplicación y quitarle todo permiso.

Espero te sirva la respuesta!

Saludos!
0 kudos
CSotelo
Active Level 2
Galaxy A
Hola Altalokura.

Realmente quedé sorprendido por la actualización. Ya que estaba previsto el despliegue de la misma para el mes que viene, según el calendario dado por Samsung.

Por lo poco que llevo usándola, es casi igual a la del S10e que uso para el día a día.

Al no poder modificar esta opción, voy a poner en conocimiento de las características del teléfono al usuario final del teléfono.

Gracias por la respuesta. 👍
0 kudos