- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-19-2024 12:20 PM - editado 09-19-2024 12:22 PM
Galaxy AHola comunidad! Gracias a los usuarios quienes me respondieron sobre mi pregunta de A35 o A55. Me decidí comprar el A55 en color violeta, un poco pra cambiar el clásico negro que he tenido en todos mis Samsung jajaja (LLEVO 3 DÍAS CON EL CELULAR). Ahora tengo una consulta, hice la primera carga hasta el 100%, el celular me ha durado muchas horas y eso me encanta, se nota los 5.000 mha que tiene.
La 2da carga lo realicé nuevamente hasta el 100% y bajó rápidamente al 99% en cuestión de 1-2 minutos y eso que no toqué el celular luego de desconectar el cable (Uso el de 25 watts) eso me pareció raro así que decidí activar "Protección de batería: Adaptable" y la batería al usarlo constante (viendo videos, chateando) se bajaba cada 3-4 minutos 1% ¿Es normal eso?. Eso fue el día de ayer, en cual de 48% a 17% se fueron en 2h ¿Consideran que es normal?.
Bueno ahora el día de hoy lo cargué nuevamente, pero esta vez al 90% y pasó lo mismo, en cuestión de 2 minutos se bajó a 88% sin tocar el celular, por ello desactivé la protección de batería y ahora me "empieza a durar más la batería" o al menos siento que se demora más minutos en bajarse los porcentajes...
Perdón por el texto largo y en cada párrafo las preguntas, pero en conclusión y resumen, ¿Es normal que se me baje el porcentaje de manera rápida? y ¿Está bien que lo cargue hasta el 85 o 90%? no pienso cargarlo más de ese porcentaje para cuidar mi batería
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2024 05:41 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir