cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta sobre la batería (Samsung A32)

(Tema creado el: 03-04-2022 11:57 PM)
186 Visitas
Gino2247
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, hasta que porcentaje lo tengo que cargar y de que porcentaje no debería de bajar antes de cargar. 

Lo que mas me importa es si hay o no que dejar el teléfono cargando toda la noche (8 horas aprox)
18 Comentarios
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo le canto la Posta Amigo Gino.

85-90 Max (ideal 80%)

5% Mínimo


Cada 6 meses una sola vez a 0% y luego al 100% por 8hs fija (para que se auto calibre)

No hace falta ser exacto siempre así con que sea la mayoría de las veces.

Abrazos 🤗 Amigo!

Fuente Samsung Korea (baterias de cualquier dispositivo)
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Exacto esa es la mejor respuesta...Pelado..!!!
Hay tantas pavadas q la gente repite como loro sin saber nada..."CALIBRAR LA BATERIA, REINICIO DE FABRICA, PONERLO EN ARROZ".....jajaja sigan recomendado esas pavadas así tenemos mas trabajo los técnicos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
👏 👏 👏 👏
Gino2247
Active Level 3
Galaxy A
Ok
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Hasta 76,33%. Nah mentira, cargalo y listo.Screenshot_20211205-093145_Device care_26997_1638707505.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Me muero de risa con tus respuestas hno.
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Gino! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Este tema se ha hablado mucho en la comunidad, para la vida útil estimada de tu dispositivo vos podes cargar y descargar tu teléfono como quieras. Ahora, si queres extender esto un poco mas te invito a mantener tu dispositivo siempre cargado entre el 20% y el 80%, de esta forma se maximizan los ciclos de carga 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Gino2247
Active Level 3
Galaxy A
Ok gracias por la info
0 kudos
Zubia19
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo una consulta, la batería del celu a32 supone que tiene una durabilidad de hasta dos días, pero el celular solo aguanta 15 horas de pantalla. Lo compre hace 3 días de fabrica.
0 kudos