cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta sobre la batería (Samsung A32)

(Tema creado el: 12-05-2021 02:20 AM)
3301 Visitas
Gino2247
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, hasta que porcentaje lo tengo que cargar y de que porcentaje no debería de bajar antes de cargar. 

Lo que mas me importa es si hay o no que dejar el teléfono cargando toda la noche (8 horas aprox)

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Gino2247 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta los celulares de ahora con los cargadores poseen carga rápida. Lo recomendable y el teléfono te avisa es cargarlo cuando esta al 20% de batería, cuando llega al 15% se pone el marcador de batería baja y el celular te empieza avisar constantemente que lo cargues.
En lo personal lo pongo a cargar con el 25%, y tarda 1hs 10 minutos en llegar al 100%.
Te aconsejo en cargarlo cuando estás despierto y no dejarlo toda la noche. Si bien los cargadores de ahora una vez que el móvil cargo el cargador deja de mandar corriente por cualquier inconveniente es preferible no dejarlo cargar toda la noche.
Espero que mi respuesta te haya ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Según estudios realizados, el porcentaje mínimo está por arriba del 20% y el máximo no más de un 80%. Eso es lo que se recomienda. Ahora, tampoco hay que ser tan estrictos. Los móviles se hicieron para disfrutar y no para estar pendiente de hasta el mínimo detalle.. 😁

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo le canto la Posta Amigo Gino.

85-90 Max (ideal 80%)

5% Mínimo


Cada 6 meses una sola vez a 0% y luego al 100% por 8hs fija (para que se auto calibre)

No hace falta ser exacto siempre así con que sea la mayoría de las veces.

Abrazos 🤗 Amigo!

Fuente Samsung Korea (baterias de cualquier dispositivo)

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Gino2247 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta los celulares de ahora con los cargadores poseen carga rápida. Lo recomendable y el teléfono te avisa es cargarlo cuando esta al 20% de batería, cuando llega al 15% se pone el marcador de batería baja y el celular te empieza avisar constantemente que lo cargues.
En lo personal lo pongo a cargar con el 25%, y tarda 1hs 10 minutos en llegar al 100%.
Te aconsejo en cargarlo cuando estás despierto y no dejarlo toda la noche. Si bien los cargadores de ahora una vez que el móvil cargo el cargador deja de mandar corriente por cualquier inconveniente es preferible no dejarlo cargar toda la noche.
Espero que mi respuesta te haya ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
Gino2247
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por la info
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
No de nada!!🤗
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Según estudios realizados, el porcentaje mínimo está por arriba del 20% y el máximo no más de un 80%. Eso es lo que se recomienda. Ahora, tampoco hay que ser tan estrictos. Los móviles se hicieron para disfrutar y no para estar pendiente de hasta el mínimo detalle.. 😁

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Gino2247
Active Level 3
Galaxy A
Gracias también por la info
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Más adelante, cuando pasen los meses, pregunta y te enseño cómo calibrar la batería..
0 kudos
Gino2247
Active Level 3
Galaxy A
El teléfono lo tengo desde agosto, espero mas o la calibro?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
No.. Al año estaría bien
Gino2247
Active Level 3
Galaxy A
Ok