cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta Urgente

(Tema creado el: 11-15-2022 06:53 PM)
233 Visitas
Maichu22
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola!! Alguien me podrá ayudar? Debo cambiar mi celular, A51. Es mejor el A53 o el S21 FE?? Al S22 no llego..  Parece que el A53 tiene mejor cámara que el S21 FE? Siendo que es más barato? Y en la página ya pasan al S22 o al flip.. 
18 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
El S21FE me gusta de las opciones que das.

Abrazos 🤗
Maichu22
Active Level 2
Galaxy A
Gracias!!! Abrazo! 🤗
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
En personal están en oferta o en Samsung también el s21fe anda por ese sin dudas
Maichu22
Active Level 2
Galaxy A
Sii en la página de Samsung esta ese en oferta, el S21 FE. Pero tenia dudas sobre él. Y al S22 no llego.. Gracias!!
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Tenés 4 años de actualización de Android, buena camara, buena pantalla todo exelente
Maichu22
Active Level 2
Galaxy A
Genial!! Mil gracias!! 🙌🏻 🤗
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
El s21 fe es muy bueno en todo y es un poco más liviano y compacto pero si vas por batería sin dudas el A52
Maichu22
Active Level 2
Galaxy A
Es que el A51 hace 2 años que lo tengo y no da más la batería.. Siendo que en mi familia hay otros celulares más viejos y todavía andan.. Me re gusto el A51.. pero la batería no me da más.. Siento que el A52 o A53 son parecidos al que tengo.. 🤔
0 kudos
Solución
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Hola Marichu22 tengo el S21FE y te puedo decir que es un equipo muy completo está entre los gama alta, lo destacable son la Pantalla y las cámaras, y si aún no te convence no sabes lo que va a ser el A54 5G que va a salir el año que viene.... Ya hay renders en la web del posible diseño final mucho más premium y ya no trae 4 cámaras se queda en 3 cómo los gama alta actuales excepto los ultra