cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 09-14-2021 03:29 PM)
103 Visitas
MartinSamuel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung galaxy a31 se trabaja mucho, por ejemplo al bajar la barra de notificaciones; alguien tiene alguna idea del porqué? Gracias y buen día.
0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Las actualizaciones de vez en cuando hacen daño, se actualizo de Android 10 a 11?
MartinSamuel
Active Level 1
Galaxy A
Si, ya hace un par de meses. Y me estresa porque en muchas cosas se pone muy lento 😣
0 kudos
Galaxy A
Que tal MartinSamuel

Lo que se recomienda es hacer un reinicio de fábrica, pero no te garantiza que eso lo solucione en ocasiones si y en otras el bug sigue, saludos ✌🏻
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, MartinSamuel!

Si después de restablecer a valores de fábrica el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación. 
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

 

0 kudos
Yisus34
Active Level 2
Galaxy A
hola, yo tambien tengo algunos detalles despues de la actualizacion a android 11, me pasa lo mismo aveses se traba, al bajar el panel, la camara a veses no habre, me dice error de camara, ya hasta se me apago solo como por alrededor de 2 a 3 minutos con una carga de 39%, despues solo prendio de la nada, el celular nunca me habia dado lata con android 10, creo qe la actulizacion me lo emfermo por qe nunca me habia pasado algo asi
0 kudos
Yisus34
Active Level 2
Galaxy A
tambien note qe antes el icono de la red de datos era 4.5G y ahora es LTE+, el 4.5G ya no sale
0 kudos
doncelles
Active Level 3
Galaxy A
el mio se actualizo hace rato un parche de seguridad si lo siento lento en algunas cosas no se si sea por q la pronto resivira android 12 no se
0 kudos