cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 10-17-2021 08:50 PM)
136 Visitas
CarolinaSpinelli
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola!! Estoy viendo si cambio el teléfono, y entre el rango de precio que puedo pagar están el A02 y el A21s. Quería preguntar si saben qué versión de OneUi tienen? Y, si tuvieran la versión OneUi 3, si se pueden utilizar los módulos de Good Lock? Actualmente tengo un A01 y tiene 3.1 y no puedo instalar ningún módulo y quiero personalizar el teléfono pero no con otros launchers o teclados, etc. que no sean de Samsung.
Gracias 🙂
2 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? Si bien el a21s es un año mas viejito tiene mejor conjunto de hardware.. Te dejo el link comparando ambos

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10708&idPhone2=10239

Ambos llegan a android 11 con one ui 3.1

Good lock no está en el país, así que por más que tengas cualquier gama de producto no vas a poder acceder a esa app.

De todas formas podes instalar launchers de terceros sin good lock así que por ese lado no tenés problemas.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Galaxy A
Hola carolina como va??mira te aseguro que el A21s es mejor.. el A02 lo probe y falla mucho en cuestion de movimiento por la interfaz esta mal optimizado asique te sugiero que vayas por un A21s que tiene mas memoria,mas lentes y mejor pantalla.. aparte el A21s ya recibio Android 11 con One Ui 3.1 y el A02 esta en fase de desarrollo para actualizar a android 11 y One Ui 3.1 core

Te aviso sobre los modulos de good look
Si es verdad que aca no estan oficialmente pero yo descargue una app en google play que se llama "Fine look" y desde hay podes entrar y buscar los modulos.. tenes que descargarlos como apk y funcionan yo uso un A20 y lo tengo con android 11 y One Ui 3.1 y descargue el modulo de Keys cafe para el teclado y funciona por mas que esas funciones no hayan llegado a este lado oficialmente.. te dejo un saludo y suerte