cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta ..

(Tema creado el: 01-09-2023 04:38 PM)
212 Visitas
Rosiclerher
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image
Alguien me puede ayudar? Porque me saldrá así la foto on esa raya ...le saqué a la luna..antes no me pasaba .
8 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy A
Se llama "flare" se da cuando sacas una foto a una fuente de luz y la misma entra al objetivo en cierto ángulo.
Rosiclerher
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta...y eso de puede arreglar ?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Rosiclerher! Tal como te dijo @EvoZ! Esos destellos de luz, llamados Lens Flares, se dan cuando sacás una fotografía a una fuente de luz y la misma incide directamente en el objetivo de la cámara!

Esto lo podés evitar, cambiando el ángulo en el que tomás la fotografía para que la incidencia de la luz no sea directa al lente de la cámara!

Espero te sirva!😊

Saludos!👋

Rosiclerher
Active Level 7
Galaxy A
Sol ..muchas gracias !! Voy a probar y les cuento desp .
0 kudos
Samlony
Active Level 5
Galaxy A
Hola Rosiclerher, sin ánimo de contravenir la experiencia de los otros Members, te sugeriría pasarle un pañito con alcohol isopropílico, a la cubierta de las lentes del objetivo. Muchas veces no nos percatamos de lo sucio que podemos tener esa superficie y solamente de transpiración!! Y en esos casos el efecto de esa banda iluminada, se produce a 90° de la dirección de la que pasamos un dedo o la mano. Otro tema es el movimiento del agua. Dependiendo de los procesadores de imagen muchas veces las tomas con baja iluminación, se obtienen con la sumatoria de varias exposiciones a lo largo de un pequeño lapso y por eso es que el agua figura movida. Te puede auxiliar un pequeño trípode o fijarte contra algo firme y aguantar la respiración durante la prolongada exposición! Espero te resulte útil éstos consejos y no te desanimes. Hazla nuevamente de ser posible y continúa fotografiando!!
Rosiclerher
Active Level 7
Galaxy A
Estimad@...siempre tengo esa precaución de limpiar la lente ..uso normalmente mi cámara de fotos ..pero tamb el cel...soy aficionada a la fotografía....tengo cursos q me han ayudado muchísimo...pero realmente esto nunca me había pasado ...años en la fotografía...mil.gracias por tu ayuda ..todo sirve. 🙌 🙌 🙌abrazo...y voy a seguir intentando.
0 kudos
traviesa1705
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola que tak
traviesa1705
Beginner Level 3
Galaxy A
Que soñado lugar es bellosimo