cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta

(Tema creado el: 03-24-2023 08:37 PM)
198 Visitas
memelme
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
hola, tengo el Samsung A13 y no tiene carpeta segura, yo cambie mi celular que era un Samsung A31 y en la carpeta segura tenia algunas cosas pero como este no tiene quería saber si puedo recuperar lo que tenía ahí ¿se puede o me olvidó de lo que tenía :'(? 

image


10 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Las cosas de tu carpeta segura están en el A31, sobretodo archivos

Si el A13 tuviese Carpeta Segura, podrías ponerle las aplicaciones, pero tus cosas están en el A31, en su carpeta segura, ese material que yo sepa no está en la nube ni se sincroniza, pongo creo porque hasta no probarlo no estoy seguro

Carpeta segura tiene una sincronización, con cuenta Samsung y Google, pero no sé cómo funciona del todo, apps seguro, recuperar contraseña, pero archivos creo que no
MarioPas
Active Level 9
Galaxy A
Archivos casi seguro que no, porque los datos están cifrados por Plataform Knox. Hasta donde sabía, sí o sí tiene que acceder al otro equipo, marcar el contenido y realizar una copia a otra carpeta de destino sin cifrado, o bien desactivando Secure Folder desde las opciones de seguridad y privacidad.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Si, estoy de acuerdo

Cuando puse la cuenta google creo que le puse sincronizar,lo mismo Samsung, y no se hasta que punto sincroniza datos, si se le puede marcas archivos para que sincronice

Pero en definitiva, está todo en el otro celular, Smart Switch no lo pasa
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Hola! Yo uso la carpeta segura e inicio con Samsung Account y en ajustes hay una opción para respaldar datos de la carpeta. Después en el nuevo dispositivo instalo la carpeta y restauró los datos. Ya que SmartSwitch no hace copia de los archivos de carpeta segura
MarioPas
Active Level 9
Galaxy A
Claro el tema es que el A13 no tiene soporte para secure folder.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Nunca lo hice, no tengo experiencia, habría que ver si pasa los datos a la nube, si lo hace genial, pero creo que Samsung ya no respalda fotos y archivos, o tendrá un límite de gigas

Igual en este caso no aplica
MarioPas
Active Level 9
Galaxy A
Tal cual y está bien que no lo transfiera...el concepto creo que es asimilable a bitlocker con cifrado por HW /TPM.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Tendrías que extraer los datos de la Carpeta Segura de tu A31 al almacenamiento normal para pasarlos a tu A13. Si ya no tenés el A31 no sería posible recuperar lo que tenías ahí guardado.

0 kudos
Galaxy A
Esto porque necesita 5G Ese celular para usar carpeta segura
0 kudos