cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CONSULTA...

(Tema creado el: 06-22-2023 09:48 AM)
378 Visitas
Mauro-A13
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hace unas horas se me actualizo el equipo a one ui 5.1 tengo un A13, y dice que la actualización viene con Expert Raw en la cámara, lo busco pero no aparece nada. Si se actualizó una función nueva que es "definición".
La app va a estar disponible para todos los equipos? 
Alguien sabe algo? Porque si nombra esa notificación en la actualización para el A13. 
Estoy buscando info pero no encuentro nada. 
23 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Las descripciones de las actualizaciones son bastante genéricas, por lo que la descripción de un Galaxy S será la misma que la de un Galaxy A. Desafortunadamente, Samsung ya no se dedica a crear descripciones para cada modelo y no ha actualizado las páginas de lanzamiento de Samsung Mobile.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Expert Raw seguirá siendo algo exclusivo de la línea S y Z por unos años más.
Mauro-A13
Active Level 10
Galaxy A
OK! Muchas gracias por la info!! Igual la cámara la actualizaron y ahora esta un poco mejor!! Gracias!!!
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Es la manía que tiene samsung de no aclarar que no todos los dispositivos vienen con dicha función antes me parece que para cada equipo ponía la descripción correspondiente a la gama

Por ahora esta disponible en Los Siguientes Galaxy: S23 Series, S22 Series, S21 Ultra, S20 Ultra, Note 20 Ultra y Casi todos los Z Fold ( Z Flip Creo que No ) Y muy pronto para los Galaxy S21 5G, S21 Plus, S20 y S20 Plus
Mauro-A13
Active Level 10
Galaxy A
Gracias por la info @enigma221!!!
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Por nada Mauro-A13 para eso estamos 👍🏼
Galaxy A

hola tengo un s21 plus con UI 5.1 y no eh podido encontrar la app q funcione y en galaxy store no esta ..

enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Hola bro 👋🏻, como comenté por ahora no esta disponible pero pronto lo estara para dichos dispositivos

Saludos!
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Mauro-13 pregunto desde mi mas infinita ignorancia.... y si la instalas en formato apk  a ver que onda? mira extraje la mia y te la subi aqui ➡ https://gofile.io/d/HCfmrT a lo mejor te va, comentame.