cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta

(Tema creado el: 12-14-2019 10:17 AM)
232 Visitas
krla3792
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo el A70 y cuando me llaman mis contactos o números deconocidos me aparecen desconocido cómo puedo cambiar eso 
0 kudos
5 Comentarios
Alex1975
Active Level 1
Galaxy A
prueba ingresar a la aplicación de contactos y en la parte superior derecha encuentras unas opciones, selecciona ajustes y allí puedes elegir en importar o exportar contactos o ver contactos y selecciona ver todos (sim y teléfono),
puedes también sostener el icono de contactos hasta que despliegue una cuadro de diálogo, allí selecciona info app, almacenamiento y borrar caché.
otra opción posible es ir a la play store busca tus aplicaciones instaladas selecciona la aplicación de contactos y das desinstalar, te dirá que si quieres desinstalar las actualizaciones, dale que si, luego regresas a mis aplicaciones en la play store y le das actualizar todo,
reinicia y pudes ver si se solucionó el problema
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu ayuda

0 kudos
Astrophobos
Active Level 4
Galaxy A
Aceves sucede eso cuando está activado el VozWifi y Voz4G, desactivalos y ve como te va.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu ayuda

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.
0 kudos