cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 06-26-2020 09:22 PM)
123 Visitas
CarlosMoreno
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber, cuanto dura tu dispositivo en cargar, si lo haces como yo del 15% al 100% (carga completa)  y si usas carga rápida o si solo usas la normal. También que dispositivo es. Mil gracias saludos 😃😃
image


7 Comentarios
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
yo uso carga rapida casi siempre , de 15 a 100 y tengo uso seguido de casi 2 días con uso intenso entre redes sociales y demás, tengo un Samsung M30
0 kudos
neuzh
Active Level 4
Galaxy A
yo tengo un A30s tambein con carga rápido al 100% me dura tranquilamente todos el día y me sobra para el siguiente juego algunas cosas pero.no mucho más consumo multimedia y redes
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
bueno a ver yo no comparto de los amigos que te comentaron antes que yo .. bueno yo mi dispositivo siempre lo cargó del 20 al 80 quizas al 85 más o menos ése Rango.,y por cable no por carga rápida., eso al final te degrada más rápido la batería de tu teléfono., okey saludos y ése es mi criterio...es lo que veo en sammovile decir sobre la carga del teléfono gracias tenga buen día
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! yo tengo un S10 y no uso para nada la carga rapida a menos que sea necesario ya que el calor que este genera hace que la bateria se degrade mas rapido y en el futuro su rendimiento sea menor. Lo cargo via inalambrica de 15% a 100% y la bateria me dura todo el dia haciendo uso intensivo de contenido multimedia y redes sociales.
0 kudos
MYCKI
Active Level 6
Galaxy A
tengo un A30 y mas o menos tarda una hora y media del 10% al 100% carga rapida aunq eso varia segun el uso
0 kudos
Crisamsung
Active Level 1
Galaxy A
hey les voy a dar un consejo, les recomiendo poner a cargar su celular cuando este en un 20% si hace calor donde ustedes viven quite le la funda para que se dicipe el calor y por último nunca dejen que su cel llegué a 100% porque es malo la batería al ser de litio la estás forzando a estresarse Yo tengo un A30s y hago estos pasos saludos✌️
0 kudos
Casuarius
Active Level 6
Galaxy A
A mi me tarda 2 o 3 horas en cargar completo
0 kudos