cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONSULTA

(Tema creado el: 07-21-2021 06:13 PM)
190 Visitas
adaryys
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
cuántas veces al año me recomiendan recetear el celular, sin que se me malogre 
7 Comentarios
pedr0_joel
Beginner Level 2
Galaxy A
Una vez cada año solo si el equipo esta lento y no tiene espacio
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
Puede ser cada 6 meses si quieres tener tu dispositivo en mejor estado pero la regla es una vez al año
Galaxy A
Depende jeje. En dispositivo de gama baja se que no devo exigirle mucho solo para multimedia y llamadas.

En gama baja nuevo es normal exigirle mucho pero de la nada se nos llena la memoria. Por mi parte no descargo antivirus solo sería un estorbo. Samsung incorpora su cuidado de dispositivo y Google Files seria buena opción.

Si sientes que tu dispositivo va relento a pesar de limpiarlo, formatealo. Usa con responsabilidad la memoria.
0 kudos
adaryys
Active Level 1
Galaxy A
es que una vez lo hice 2 veces seguidas por un fallo, el fallo ya se arreglo pero ahora pienso en restablecer de nuevo pero creo que esperare un tiempo
0 kudos
Galaxy A
También hay la opción de restablecer ajustes. Así no perderías tus aplicaciones y datos Guardado en la rom.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Formatearlo de fábrica? Yo lo hago cada que actualiza de Android, porque es lo mejor para quitar archivos basura de las versiones anteriores que a veces afectan a las apps
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
Un dispositivo no **bleep** por mas veces que lo reincies, es solo software, lo que **bleep** eres tu perdiendo tiempo al pensarlo o hacerlo 😉
0 kudos