cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta

(Tema creado el: 06-12-2022 12:34 PM)
134 Visitas
Jose8910_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

hola, alguien sabe el tiempo estimado de reparación de un celular? lo lleve el día 6/6 y están esperando unas piezas me avisaron el dia 9, cuanto mas puede demorar, desde ya muchas gracias!

7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas... La verdad que varía mucho en cada caso. Nadie te va a poder dar esa respuesta lamentablemente
Jose8910_
Active Level 1
Galaxy A

me dijeron del chat de servicio técnico que posiblemente a mitad de semana este, ojala sea asi!!! gracias por responder!

josegon30
Active Level 4
Galaxy A
El tiempo estandar suele ser 10 o 15 dias hábiles, pero si no tienen el componente que necesitan (por restricciones de importación o por algún otro motivo) es un tema de fuerza mayor. Podes intentar llevarlo a un lugar no oficial de reparación (no recomendado) y quizás tarden menos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
3 meses?
ossie124
Active Level 8
Galaxy A
Es que todo va a depender, de cual sea la reparación, si tienen la pieza o no incluso es esta en garantía. A mi me dijeron que a los equipos en garantía se les daba prioridad. Te cuento mi caso, llevé el de mi esposa en garantía un sábado por una falla en la vibración, le cambiaron el motor de vibración y la tarjeta principal, y lo retire el miércoles. O sea fueron 3 días hábiles. Pero es muy relativo
Jose8910_
Active Level 1
Galaxy A

dale gracias, me dijeron que posiblemente a mitad de semana me lo tenian, me tienen que cambiar la pantalla y el pin de carga!!

espero sea asi, gracias por responder!!

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Envianos un correo a la dirección ce.sns02@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos