cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta.

(Tema creado el: 09-19-2022 12:29 AM)
141 Visitas
homerek
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, quería saber porque mi reloj fits2 se desconecta continuamente de mi teléfono A32
6 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Intentaste manteniendo abierta la app del reloj? En la multitarea tocas el icono de la app y le das a "Mantener abierta"
Screenshot_20220919-004105_One UI Home.png
0 kudos
homerek
Beginner Level 2
Galaxy A
Esto es desde la aplicación? Porque no me figura la foto que me mandaste! No me sale la.opcion d mantener abierta
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Tambien puede aparecer con el nombre de "bloquear aplicación"
0 kudos
homerek
Beginner Level 2
Galaxy A
No la verdad que no me sale nada de eso
0 kudos
Galaxy A
Hola @homerek!
Primero, te sugiero eliminar los datos de la app "Galaxy Wearable": vas a "Ajustes", luego en "Aplicaciones" buscás "Galaxy Wearable" y después, en el apartado "Almacenamiento" tocás en "Eliminar datos".

Asegurate de que la app y los plugins de Galaxy Fit2 tengan todos los permisos necesarios activados, y que la optimización de batería esté desactivada, para que puedan funcionar en segundo plano.

También podrías intentar restablecer la pulsera a los valores de fábrica: vas a la app "Galaxy Wearable", luego a "Ajustes de pulsera", después en "Acerca de la pulsera" y finalmente tocás en "Restablecer pulsera" (esto eliminará todos los datos, por lo que sería conveniente tener una copia de seguridad en Samsung Cloud).

Podría funcionar hacer ambos procesos: restablecer pulsera, y eliminar datos de la app.

Deberías intentar con esto, y luego ver si se soluciona.

Aguardo novedades!

Saludos!
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @homerek 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

Saludos 🖖

0 kudos