gastyeze25
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2022 02:45 PM
Galaxy A
Quisiera saber por que androi 12 viene para dispositivo A anteriores que son viejos y no viene para el A20 que es casi viejito tam bien si alguien sabe con gusto recibir su respuesta
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
CDaniel1
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2022 11:24 PM
Galaxy A
La manzana mordida tiene un año mas de políticas como 6 si no me equivoco, pero las funciones más top se las deja para los modelos pro. Desde los 13 le están poniendo pantallas decentes con tasa de frecuencia variable (fabricadas por samsung).
ojala salgan con usb tipo C en un futuro, las normas europeas hace años que no lo pueden obligar a cambiar ese tipo de conexiones obsoleta.
Les recomiendo a las personas un el modelo 13 pro, o 13 pro max si les gusta esta marca.
Cuando salgan con conexión alambrica tipo C, me pasaré con gusto a esta marca. Total ya estoy cubierto con 4años y medio de actualizaciónes.
ojala salgan con usb tipo C en un futuro, las normas europeas hace años que no lo pueden obligar a cambiar ese tipo de conexiones obsoleta.
Les recomiendo a las personas un el modelo 13 pro, o 13 pro max si les gusta esta marca.
Cuando salgan con conexión alambrica tipo C, me pasaré con gusto a esta marca. Total ya estoy cubierto con 4años y medio de actualizaciónes.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »