cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 05-30-2023 10:03 PM)
343 Visitas
Facofox
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola...
Hace un tiempo que mi galaxy A51 dejó de reconocer el almacenamiento interno, no me deja tomar pantallazos, no puedo bajar ningún archivo de WhatsApp, me dice que no tiene espacio en el almacenamiento interno, que desconecte el aparato del computador y vuelva a intentarlo, no puedo tomar fotografías, lo tengo totalmente actualizado, he hecho varias cosas que aparecen en Internet, pero no hay caso, en la carpeta "mis archivos" donde está el almacenamiento interno dice que tiene 0b... Ojalá alguien pudiera saber que le pasa, muchas gracias de antemano.
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Formatea, es la unica solución
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Eso te paso después de una actualización?
Como dice reverseflash, tendrás que hacer un restablecimiento de fabrica, eso borrara todo. Pero tendrás que respaldar la información importante como fotos, documentos, archivos con Samsung smart switch en un pc.
Facofox
Beginner Level 4
Galaxy A
No, nisiquiera había actualizado, después q pasó lo actualice a un parche q tenía pendiente, pero igual siguió el problema, no me deja guardar información en el PC xq al conectar sólo me reconoce la micro SD, pero he pensado q tendré q restaurarlo de fabrica nuevamente, ya q tuve q hacerlo después de la penúltima actualización de software q fue en enero de éste año.
Voy a ver la forma de restaurarlo.
Muchas gracias por confirmar mi sospecha. 😊
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Facofox!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos