cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CONSULTA...

(Tema creado el: 06-22-2023 01:30 AM)
629 Visitas
Mauro-A13
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Hace unas horas se me actualizo el equipo a one ui 5.1 tengo un A13, y dice que la actualización viene con Expert Raw en la cámara, lo busco pero no aparece nada. Si se actualizó una función nueva que es "definición".
La app va a estar disponible para todos los equipos? 
Alguien sabe algo? Porque si nombra esa notificación en la actualización para el A13. 
Estoy buscando info pero no encuentro nada. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Es la manía que tiene samsung de no aclarar que no todos los dispositivos vienen con dicha función antes me parece que para cada equipo ponía la descripción correspondiente a la gama

Por ahora esta disponible en Los Siguientes Galaxy: S23 Series, S22 Series, S21 Ultra, S20 Ultra, Note 20 Ultra y Casi todos los Z Fold ( Z Flip Creo que No ) Y muy pronto para los Galaxy S21 5G, S21 Plus, S20 y S20 Plus

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Galaxy A
Las descripciones de las actualizaciones son bastante genéricas, por lo que la descripción de un Galaxy S será la misma que la de un Galaxy A. Desafortunadamente, Samsung ya no se dedica a crear descripciones para cada modelo y no ha actualizado las páginas de lanzamiento de Samsung Mobile.
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Galaxy A
Expert Raw seguirá siendo algo exclusivo de la línea S y Z por unos años más.
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
OK! Muchas gracias por la info!! Igual la cámara la actualizaron y ahora esta un poco mejor!! Gracias!!!
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Es la manía que tiene samsung de no aclarar que no todos los dispositivos vienen con dicha función antes me parece que para cada equipo ponía la descripción correspondiente a la gama

Por ahora esta disponible en Los Siguientes Galaxy: S23 Series, S22 Series, S21 Ultra, S20 Ultra, Note 20 Ultra y Casi todos los Z Fold ( Z Flip Creo que No ) Y muy pronto para los Galaxy S21 5G, S21 Plus, S20 y S20 Plus
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Gracias por la info @enigma221!!!
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Por nada Mauro-A13 para eso estamos 👍🏼
Galaxy A

hola tengo un s21 plus con UI 5.1 y no eh podido encontrar la app q funcione y en galaxy store no esta ..

enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Hola bro 👋🏻, como comenté por ahora no esta disponible pero pronto lo estara para dichos dispositivos

Saludos!
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Mauro-13 pregunto desde mi mas infinita ignorancia.... y si la instalas en formato apk  a ver que onda? mira extraje la mia y te la subi aqui ➡ https://gofile.io/d/HCfmrT a lo mejor te va, comentame.