nosepuedepoder1 alias
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-18-2023 07:03 PM
Galaxy A
Deje mi celular cargando esta mañana a las 7:00 fui a verlo a las 10:30 y tenia 75% de #batería, cosa que me sorprendió mucho porque suele cargar a las 2 horas de conectarlo y es un dispositivo nuevo de no más de 10 meses.
Desconozco la razón de porque paso, se que están haciendo cortes de luz pero no encontré a nadie que me lo confirme y no tuve ningún mal uso del dispositivo tampoco.
Si saben de algo... mi celular es un #A13
4 Comentarios
ossie124
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2023 07:14 PM
Galaxy A
Una vez me paso y es como que el conector no estaba haciendo buen contacto, tenia como pelusas y sucio en el puerto de carga, lo limpie con mucho cuidado y no me paso más. También tenía un caso medio raro, ponía a cargar mi samsung con un cable y cargador de otra marca y aunque en teoría el USB C es reversible y da igual en que sentido lo conectes, con ese cargador en particular si lo conectaba de una manera me decía que estaba cargando pero no subía nunca la batería.
LucianaPC
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-18-2023 09:01 PM
Galaxy A
Me está pasando lo mismo, noto que se va la batería más rápido (S22 plus) será la última actualización?
Nicolas_Garcia
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-19-2023 01:28 PM
Galaxy AHola! Probá de cargarlo en otro momento, fijándote como te comentó @ossie124 que el pin de carga esté limpio. Y podés probar con otro cable y cargador.
darr_cam
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-20-2023 08:04 AM
Galaxy A
Me está pasando lo mismo con A12. El martes lo puse a cargar a las 8:30 de la mañana,en carga rápida y para las 10 45 aprox tenía que haber terminado. Terminó de cargar a las 12:40. Entremedio lo apagué y cambié de lugar. La batería me dura lo mismo y no tengo fallas de ningún tipo,solamente me pasa eso a la hora de cargar. Sospecho que es algún bug,porque en la última actualización se había corregido y volvió a pasar. Mi solución fué la carga rápida justamente,pero ahora también me está afectando de esa forma. Ojalá no sea otra cosa y se solucione con algún parche.