cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta:

(Tema creado el: 10-25-2023 12:53 AM)
218 Visitas
JaimeMoli
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es normal ver tonos ligeramente verdes al poner de lado el celular o al verlo de costado o plano? Soy nuevo con pantallas super amolde (el celular es un Samsung A34)
9 Comentarios
JaimeMoli
Active Level 1
Galaxy A
Verdad? Tenia mis dudas... si lo pongo acostado frente a mi, el color que tendría que tener cambia y se ve un tono levemente azulado, lo hago hacía el otro lado, y es un tono ligeramente verde
0 kudos
JaimeMoli
Active Level 1
Galaxy A
Pues por ahorita la batería la siento normal, más porque he pasado actualizando e instalando apps... y no, no tiene protector, esta la pantalla tal cual y pasa lo mismo si estoy acá por ejemplo en éste chat... pongo el celular acostado y alcanzo a ver que se torna azulado
0 kudos
JaimeMoli
Active Level 1
Galaxy A
Ya revisé eso y esta tal cual de fábrica, ya probé con tono natural también y lo mismo
0 kudos
JaimeMoli
Active Level 1
Galaxy A
Mañana pasaré viendo el celular en otras tiendas y probaré los ángulos de visión, a ver si da el mismo error... si no, haré uso de la garantía
0 kudos
JaimeMoli
Active Level 1
Galaxy A
Sí, mañana lo hago saber... porque me parece muy extraño
0 kudos
dou01
Active Level 1
Galaxy A
No es normal, deberías de hacer valida tu garantía lo más pronto posible
0 kudos
DocThorYisus
Active Level 3
Galaxy A
ese defecto es conocido como pantalla fantasma, ocurre en algunos paneles amoled, te sugiero que lo lleves a tu servicio técnico de samsung y actives la garantía pues se puede solucionar. Igual también puedes ponerte en contacto con los expertos de Samsung de esta aplicación a ver que sugieren
Kike_35
Active Level 2
Galaxy A
Hola saludos, no,eso no es normal, yo también tengo un A34 al igual que un amigo mío y en ambos dispositivos todo bien 👍
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy A
Sí, es posible que observes tonos ligeramente verdes al ver la pantalla de tu Samsung A34 desde ángulos específicos. Las pantallas Super AMOLED pueden experimentar cambios en el color cuando se ven desde ángulos extremos. Esto es conocido como cambio de color en ángulo y es una característica común en este tipo de pantallas. No debería afectar tu experiencia de visualización normal, ya que la mayoría del tiempo estarás viendo la pantalla directamente.
0 kudos