cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 12-19-2023 09:17 PM)
125 Visitas
Gabitito23
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola quiero saber porque la cámara de mi Samsung galaxy a20s cuando quiero tomar unas fotos a veces se tilda en el momento que más necesito 
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste borrando caché y reiniciando el celu a ver si mejora?
Gabitito23
Active Level 6
Galaxy A
Si ayer me paso y hice eso, se quedó tildada la cámara, no podía tomar fotos hasta lo rinicie borre cache y ahí no me permitía ingresar a la cámara. Apague el aparato y espere un par de minutos hasta que se encendió nuevamente y ahí empezó a funcionar pero perdí de sacar fotos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Huu qué lástima! Sino, llevalo al servicio técnico. O desinstalá la cámara y volvé a instalarla.
0 kudos
Gabitito23
Active Level 6
Galaxy A
Se puede hacer eso?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Ah, no, sólo permite desactivarla.

Si borrás memoria del celu?
0 kudos
maxiss
Active Level 6
Galaxy A
En el menu de desarrollador tenes la opcion de poner la cantidad de apps q qras en 2fo plano. Tbn la opcion de cerrar app ni birn abandone la misma.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola créo que eso te pasa porque la camara usa bastante memoria ram al usarla entre más archivos tengas en el celu pero sobre todo si tenes apps que trabajan en segundo plano y la multiventana abierta te quitan memoria por lo que es recomendable hacer una limpieza de ram frecuentemente así como no tener ventanas abiertas además podrías quitarle permiso a las apps que no consideres imprescindibles para que no se ejecuten en segundo plano.
Saludos!
Gabitito23
Active Level 6
Galaxy A
Gracias como reducir la rama?
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
En tu telefono en la pantalla de inicio busca el widget de samsung que tiene un pincel y añadelo a la pantalla de inicio después solo tocalo un instante y hace al momento la limpieza y libera memoria ram
0 kudos