cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 04-26-2024 09:46 PM)
106 Visitas
DaniCH
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, comunidad. Quería consultar porque tengo un A 71 y hace un tiempo se me reinicia solo, en cualquier momento. Qué me aconsejan? Está impecable, porque lo cuido muchisimo. (Además de que ya debería cambiarlo) 
Y de ser necesario cambiarlo, de.la.gama media, cuál sería más conveniente? 
Aclaro que necesito con buen sonido porque soy hipoacusica. 
8 Comentarios
alexisfm909
Active Level 1
Galaxy A
Hola, yo tengo un A53 y estoy muy conforme. En cuanto a tu A71 cuéntanos un poco más.
Está actualizado? Cuanto dura la batería? Su capacidad de almacenamiento, como esta?
Para ir despejando posibles causas
DaniCH
Active Level 2
Galaxy A
Tiene 128 gb de almacenamiento. La batería le estaría durando unas 10-12 hs (nunca dejo que se agote, siempre lo cargo al 40 o 30%). Se actualiza automáticamente y ya le hice en alguna ocasión (creo que el año pasado ) un reseteo
User_2024
Active Level 8
Galaxy A
Antes que nada, yo haría un reseteo del celular, restableciendo a los ajustes de fábrica, previo back up de toda la info importante que puedas tener en el celu, obviamente (si tenés dudas podés buscar cómo hacerlo usando el buscador de esta app).
Respecto de un posible reemplazo, el A54 es una posibilidad en la gama media, aunque ya ha sido reemplazado por el A55 a nivel global, pero todavía no llega a la argentina. A veces está en oferta el S23 FE, si lo conseguís a buen precio vale la pena, es un excelente celular, muy equilibrado en todo sentido.
También hay excelentes opciones de otras marcas, quizás mejores que las que te mencioné en la relación precio/producto. Tengo entendido que acá te censuran si hablás de otras marcas, así que no puedo explayarme sobre el tema.
Bueno Dani, mantenenos al tanto, cualquier duda seguí comunicándote
0 kudos
DaniCH
Active Level 2
Galaxy A
El año pasado le hice el reseteo y empezó a andar de diez. Pero ahora volvió a lo mismo.
Te hago otra consulta: usaste alguna vez el plan canje de Samsung? Porque estuve viendo el Z Fold 4 de 512 GB y con plan canje me saldria mucho menos.
User_2024
Active Level 8
Galaxy A
Es una alternativa, pero muchos acá se quejaron porque tuvieron problemas con la pantalla.
No, nunca usé el plan canje de Samsung
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Le has hecho WiPE CACHE Partition?
DaniCH
Active Level 2
Galaxy A
No sé qué es eso.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si le pusiste una tarjeta de memoria SD, probalo sin la SD. También podés hacer un restablecimiento de fábrica.

0 kudos