cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONSULTA

(Tema creado el: 02-27-2025 09:46 AM)
134 Visitas
Noe076
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenosndias.Alguien sabe como desbloquear sin perder los datos de un A22? El sensor de huella no anda y no recuerdo el patrón,tuve que cambiar de celular porque no puedo entrar al A22.Agradeceria si hay una manera de hacerlo desde mi cuenta de samsung u otra forma que no pierda los datos.Gracias
2 Comentarios
Fabri_Savid
Active Level 5
Galaxy A
Creo que no vas a poder si no recordas ni el patrón ni te anda el sensor de huella
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! No sería posible acceder al equipo si no te acrodás el PIN de la pantalla de bloqueo. Se puede recuperar el acceso al equipo para su uso, pero se perderá todos los datos almacenados en el: para ello podés ingresar desde una PC a samsungfind.samsung.com > iniciás sesión con tu cuenta Samsung > selecciónás tu A22 > Borrar datos. De forma similar se puede con la cuenta Google: www.google.com/android/find/ > iniciás la sesión con tu cuenta Google > Restablecer dispositivo.
De ambas formas se restablece a valores de fábrica el equipo, y vas a poder configurarlo como nuevo (te va a pedir que pongas la misma cuenta Samsung/Google que tenía). Tené en cuenta que el restablecimiento remoto solo funciona si el equipo tiene conexión a internet.