cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta

(Tema creado el: 04-12-2020 10:43 PM)
247 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Por favor e sentido qué mi móvil se me está calentando más de lo normal ., y no es después de qué lo actualice a la versión de Android 10 si no se lo noté un poquito antes..lo tengo en conexión de lte siempre.,qué ustedes me sugieren..qué debo hacer..mi smartphone es un Galaxy a50..bueno saludos para todos y espero respuestas de ustedes gracias...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo! la explicación es sencilla , aqui en América la señal LTE no es del todo buena y si tienes un Samsung con exynos la señal empeora aún mas. Yo cuando uso LTE tambien se me calienta el teléfono porque la señal aqui en mi pais es muy débil por lo cual aunque te marque las 5 barras en realidad hay veces que no tiene señal. Mi consejo es que lo regreses a 3G/2G automático y veras como se te deja de calentar y ahorras bateria

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Me paso igual pero le atribuyo eso a la actualizacion del sistema operativo. Pienso que trae errores y por tal razon recalienta demasiado los dispositivos. Saludos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
en mi a50 no pasa eso y ando full intensivo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
y entonces
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Quizas son algunos dispositivos que no se adaptan al nuevo sistema? En mi caso se que fue el android 10 que me lo tiene asi
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Que haces con el móvil? es decir juegas,ves video,redes sociales vía wifi?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
KO único qué hago es estar en las redes sociales cómo WhatsApp.,Messenger y Facebook.,por lo demás no hago más nada..no tengo app de juegos.,sólo redes sociales
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
y por la Lte
0 kudos
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
hola!
tengo el mismo celu
y se me solia calentar en juegos
pero tú caso es algo aislado
Proba haciendo un reseteo de Ajustes, no de fabrica
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Las redes sociales gastan bastante bateria y LTE también tiene su gasto optimiza el uso de bateria de esas apps y de las que no uses.
0 kudos