cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo de batería con WhatsApp web activo

(Tema creado el: 10-14-2023 12:30 PM)
1025 Visitas
luiislvrz20
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buen día comunidad!
Hace unas semanas he empezado a usar bastante el tema de WhatsApp web, que está vinculado a mi a52s, pero siento que consume mucha batería... cerca del 1% cada hora (con el teléfono en reposo)
Por temas laborales es en lo que más utilizo el celular actualmente, pasando en reposo la mayoría de tiempo y en el resumen de consumo de la carga, WhatsApp me gasta 16% de la carga (de 85% a 20%).
Les adjunto 2 imágenes de consumo de mi movil en 2 cargas, no se si les parezca normal o algo por encima el tema del consumo de la app de WhatsApp en 2do plano. Gracias de antemano.

image

image

1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 buenas tardes.
Bueno restringe la aplicación en el apartado del cuidado del dispositivo y suspensión profunda, sólo que así no llegarán los avisos de mensajes pero te ahorra así batería.
Sólo debes de entrar en la app totalmente y estar pendiente a mensajes.

Nota; Te recomiendo revisar si tienes alguna actualización pendiente de la propia app... acuérdate que ése consumó máximo de la batería es porque usamos mucho el móvil en ésa aplicación, vaya 😉 cómo que es problema de nosotros mismos su funcionamiento a consumó de batería.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos