cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo de batería excesivo.

(Tema creado el: 04-28-2024 11:36 AM)
144 Visitas
CrisMartinez
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Es normal que el sistema consuma tanta batería sin el uso de aplicaciones? Pues me acaba de consumir al rededor del casi 30% en la madrugada mientras dormía y eso que no se uso ninguna aplicacion en segundo plano. Los 44 min que se ven ahí es el uso que le di en la noche antes de acostarme, pero el resto es increíble y anormal. 

image


16 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Cris 😊 saludos 🙋
Pienso que sea un tal normal ya que nos comentas de que tienes todas las opciones realizadas, suspensión de aplicaciones, GPS, sincronizacion, entre otros.
Entonces no quedaría de otra que reiniciar el equipo de fabrica para así corregir cualquier error de fallas o esperar a que te llegue una actualización de mejoras y correcciones de errores.

Saludos 🙋
Gerar04 🕺
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy A
Lo tendré en cuenta 😉, es la primera vez que mi Galaxy presenta ese problema, y debo decir que me asuste mucho pues no hay uso de aplicaciones y que consuma eso solo el sistema? Es increíble, gracias por la sugerencia, saludos Gerar 😁
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
Antes cuando yo tenía el A30 lo dejaba con 50 y algo de carga al irme a dormir, y al despertar lo veía y tenia 20 y algo, y es algo que no me gusta de los galaxy, que se descargan sin usarlos, pero yo descubrí que si lo ponía a cargar un 10% la batería ya no se me descargaba así y mantenia la carga, prueba
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy A
Lo curioso de todo esto es que ayer no me dio ese inconveniente, al levantarme se consume lo más tres o dos % de la carga, a las 12 de la noche de hoy rondaba los 76% y hoy que me levante por la mañana miré que solo tenía 52%, cosa que me pasa por primera vez en este móvil
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Has revisado bien a fondo alguna aplicación de terceros que esté repercutiendo en el usó excesivo de la batería, o alguna aplicación recién instalada.
Te recomiendo revisar muy bien los permisos de todas tus aplicaciones allá en los ajustes de tu teléfono en el mismo apartado de aplicaciones. Y suspender y inhabilitar toda aquella aplicación que no utilices.
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy A
Pues yo me guió en la información que te mostré en la foto, ahí me enseña que aplicaciones se ejecutaron en segundo plano sin darme cuenta. Yo tomo como referencia la información que me da el apartado de batería.
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo. Si ves que sigue igual prueba lo que te digo, cargalo un ratito y ojala que algún dia Samsung lo solucione por que he tenido cels de otra marca y no pasa eso
CrisMartinez
Active Level 7
Galaxy A
Si veré eso y si me sigue dando este problema lo restablecere de fabrica
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
Hazlo bro