cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo de batería

(Tema creado el: 01-13-2025 08:18 AM)
147 Visitas
GussG
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola! Quisiera saber si a alguien más se le está consumiendo la batería de esta forma.
Lo dejé sin wifi, ni datos ni apps en segundo plano. Estaba recién cargado al 100.
7 horas después, ya tiene 96%, sin haberlo usado, pero apenas lo enchufo al wifi y abro apps como instagram o whatsapp, el consumo es acelerado.

¿Alguna actualización, Samsung? 

El cel es el A15.

image

7 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy A
No tengo un A15 pero me parece que ese consumo de batería esta bien, bastante bastante eficiente, el mio en las mismas condiciones bajo de 85% a 40% en 11 horas de standby sin WiFi
GussG
Active Level 4
Galaxy A
Es un montón! De 85 a 40😮 es nuevo el cel? El mío tiene menos de un año pero *** bateria a lo loco jaja, mepa que alguna actualización debe andar jodiendo..
0 kudos
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy A
Naa mi celu es bastante viejo, por ahí como me acostumbre a tener mala batería me pareció que tu rendimiento esta bien, esperemos a que alguien con un celu mejor responda tu post para comparar, pero a mi me parece que ese rendimiento que indicas en el post está perfecto, antes te duraba más?
GussG
Active Level 4
Galaxy A
El año pasado antes de actualizarlo, duraba más, no se que onda jaja. Pero bue, también puede ser un poco el uso de apps pesadas. Un s6 que tenia me chupaba 20% en una hora 😂
0 kudos
GussG
Active Level 4
Galaxy A
El año pasado antes de actualizarlo, duraba más, no se que onda jaja. Pero bue, también puede ser un poco el uso de apps pesadas. Un s6 que tenia me chupaba 20% en una hora 😂
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
4% en stand by es normal. El mío gasta 2% en 8hs con todo apagado (S23U) así que quédate tranqui
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @GussG! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos