cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consumo de bateria

(Tema creado el: 10-01-2023 09:37 PM)
JJManRez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien más a tenido inconveniente con la nueva actualización que drena la batería? 
Porque ya llevo casi dos semanas probando la última actualización de septiembre y enbmi caso ágota la batería un poco más rápido de lo normal. Quisiera saber si solo es mi caso o hay algún otro usuario que también le esté sucediendo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JJManRez, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Sfsarmientor
Active Level 5
Galaxy A
Efectivamente con la actualización de septiembre noté un drenaje mas severo de la batería te recomiendo eliminar animaciones y fondos oscuros hasta que llegue la siguiente actualización saludos desde Ecuador 🇪🇨
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JJManRez, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 6
Galaxy A
Recientemente la actualización de septiembre ocasiona consumo de Batería, reporte por chat Online y solo te mandan a realizar el. Diagnóstico y si los pasas, te mandan a servicio técnico a revisar la batería, 🥺
0 kudos
3Dav1d
Active Level 4
Galaxy A
Hola estimado, en mi caso no me pasa lo mismo, y tengo la actualización de septuembre, no se que pase en tu caso
0 kudos
natan818
Active Level 3
Galaxy A
Algunos recomiendan restablecer valores predeterminados, o desactivar el NFC, el 5G y Dolby Atmos, tal vez la siguiente actualización sea mejor optimizada
0 kudos