cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo extraño luego de actualizar a Android 13

(Tema creado el: 04-04-2023 07:03 PM)
208 Visitas
Romanvkv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Esta mañana actualice mi Samsung a04 a android 13 y One UI Core 5.0, y e notado un pequeño incremento de rendimiento, pero el consumo de batería está siendo muy raro, ya que en un par de 2 horas perdí del 80%, al casi 40%, cuando antes costaba casi 6 horas bajarlo a ese porcentaje.
Aclaro que rara vez lo uso para jugar, y mi uso es más bien tópico, redes sociales y un par más de cosas nada más.
A alguien más le a pasado?
7 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Esperá una semana para verificar la batería, apagalo y prendelo y pasale un diagnóstico
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Y que la optimice y que se fije si no hay una app en 2do plano, etc.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tal cual 👍
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias Pela
briiii2022
Active Level 2
Galaxy A
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo un samsung a12
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Me pasó algo parecido  con el a03 ni bien se actualizó a android 13, bajó en un rato del 100 al 75 solo escuchando radio. Pero fue esa vez sola, después se acomodó solo y siguió gastándose normal.. fue raro pero desde ese momento, me dura mucho más la batería. Igualmente si te pasó varias veces ya es un problema.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola 👋 @Romanvkv! Cómo estás?

AL recibir una actualización, común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física.

Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋

  Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

0 kudos