cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CONTACTOS PAPELERA

(Tema creado el: 08-18-2021 10:08 PM)
1314 Visitas
Agus25
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
He eliminado a algunos contactos, antes de eliminar me notifica que si quiero mover dicho contacto a la papelera lo cual acepto.
Bien, he aquí el problema. 
Cuando yo entro a la papelera no aparece ningún contacto que he movido a dicha carpeta.

¿Qué puedo hacer? 

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Agus25 👋🤝 A mi parecer Debés de dirigirse
a Contactos de Google.A la izquierda, desplázate hacia abajo.Haz clic en Papelera.Selecciona una opción. Un solo contacto: marca la casilla junto al nombre del contacto. ... En la parte superior, haz clic en Recuperar.
Nota: para que puedas ver tus contactos que tú elimines Debés de tenerlos en la cuenta de Google 👉.

Saludos Gerar04. ✌😎
Solución
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Si tienes el contacto en la tarjeta sim es posible que no vaya a la papelera sino que queda eliminada me ha pasado al eliminar contactos unos van a la papelera si están en el teléfono y si esta en la sim queda eliminado
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
Tienes razón. Los contactos los tengo en la SIM. Tú comentario me ha servido de mucho.
Pamferca
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi Samsung A72 borra solo los contactos, los envía a papelera. Cuando me.percato me salen los nombres borrados de mis contactos en WhatsApp. Todas las semanas es lo mismo. Debo estar atenta para restaurar. Pero no entiendo porqué se da esto y sin que yo haya configurado nada para dicha función. Ayuda
0 kudos