cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Contenido Multimedia/Música se detienen o pausan solas.

(Tema creado el: 12-29-2024 09:49 PM)
230 Visitas
J1suxX
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola chicos, Buenos Días/Tardes o noches, escribia esta publicación para ver si alguien me podría ayudar con lo siguiente: Desde alrededor de 1 mes y medio comencé a experimentar problemas con mi Samsung A33 al momento de reproducir música debido a que esta se pausaba sola sin que yo la tocara o moviera algo, originalmente solo me pasaba en YT Music, pero luego comenzó a ocurrirme en Spotify y después a Youtube (el normal), creí originalmente que se trataba de restricciones en 2do plano, o la batería, pero luego restablecí mi teléfono a fábrica pero aún así seguia ocurriendo, he hecho de todo pero no hay solución, lo único que me "funciona'" es apagarlo/reiniciarlo y todo va normalmente por 1 o 2 días hasta que vuelve a ocurrir nuevamente, he reinstalado Spotify, borrado caché y datos y sigue ocurriendo, he verificado si no se trata de un virus y tampoco, no sé que hacer y agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar a solucionarlo. De antemano Muchas Gracias y que tengan un lindo día!! 💕

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy A
Hola, qué molestia que pase eso 😫. Propongo 2 cosas, la primera es que, mediante Good Lock, actives Sound Assistant y en la opción Multisonido selecciones esas apps que se paran solas. Es probable que otra app, nativa o no del celular, se active por alguna razón y detenga la reproducción del sonido, por tanto, con la primera opción debería seguir la música o video que tengas puesto.

Lo segundo es que, también en Sound Assistant, actives el control de sonido por separado de cada app del celular. Cuando estés reproducciendo música, y se detenga nuevamente, amplia el panel de sonido para ver qué app está haciendo uso del parlante y detuvo la música; luego quedaría quitarle el permiso de sonido en ajustes.

Comenta si sirve algo de esto :)

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy A
Hola, qué molestia que pase eso 😫. Propongo 2 cosas, la primera es que, mediante Good Lock, actives Sound Assistant y en la opción Multisonido selecciones esas apps que se paran solas. Es probable que otra app, nativa o no del celular, se active por alguna razón y detenga la reproducción del sonido, por tanto, con la primera opción debería seguir la música o video que tengas puesto.

Lo segundo es que, también en Sound Assistant, actives el control de sonido por separado de cada app del celular. Cuando estés reproducciendo música, y se detenga nuevamente, amplia el panel de sonido para ver qué app está haciendo uso del parlante y detuvo la música; luego quedaría quitarle el permiso de sonido en ajustes.

Comenta si sirve algo de esto :)
J1suxX
Active Level 1
Galaxy A
Hola!!! Buenas Noches, hice el 1ro y me funcionó, muchas gracias 🙏🙏👏, solucionaste mi problema, te lo agradezco mucho, la solución fue poner q spotify siempre se reproduzca (en assistant multisonido), te lo agradezco mucho, que tengas un lindo día!! 💕🌷
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy A
Bkn!!! De nada, para eso estamos. Muchas gracias, igualmente 😊
J1suxX
Active Level 1
Galaxy A
Holaaaa de nuevo!!!, Buenos días, quería consultarle algo, es que con la primera solución que me dió arreglé el problema en Spotify, pero ese mismo problema se me extendió a casi todas las apps de reproducción de contenido multimedia (YouTube, TikTok, IG, Kinemaster, y casi cualquier cosa que pueda reproducir algo), lamentablemente en Sound Assistant solo me da 2 opciones en multisonido, o selecciono 1 o todas. No creo que esto sea un problema de hardware ya que en Samsung Members me dice que mi dispositivo está en perfecto estado, y si es una app no sé cuál es, cuando hice la 2da solución de ver que app pausaba la reproducción solo me mostraba la app que tenía en reproducción, pero no la app que lo pausa realmente, y me parece extraño, ya que solo tengo apps esenciales del dispositivo y predeterminadas, apps cómo TikTok e IG y videojuegos, creo que no lo mencioné en el post original, pero hace ya 2 meses cuando me empezó a ocurrir esto, por accidente al presionar una combinación de los botones de volumen y apagado/encendido formateé mi dispositivo (estó pasó a finales de octubre), cómo tenía copia de seguridad todas las apps se volvieron a instalar, pero después volvió a ocurrirme el mismo problema, la verdad no sé si sea un problema de Hardware de mi Samsung A33 o alguna aplicación que hace esto, podría usted ayudarme por favor 🙏
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy A
Hola J1suxx ✌️ intentaré ayudarte para solucionarlo. Con tu comentario me doy cuenta de que justamente solo se puede marcar una app en Multisonido, eso no lo sabía.

Mi percepción es que una app de juego, tal vez, podría estar causando el problema. A un familiar le sucedía lo mismo y fue una app de la Biblia lo que causaba esto.

Lo bueno es que en Multisonido solo hay apps descargadas por ti desde la Play Store, por lo que selecciona que todas puedan reproducir sonido e ir descartando apps.

Habría que ir desinstalando una a una por unos días para ver si no se repite el problema, pero antes prueba con el forzado de cierre de las apps. Hazlo con apps de juegos primero, fuerza el cierre de una o varias a la vez para descartarlas. No creo que sea Instagram, TikTok, Facebook, etc. las más comunes, por tanto, ve primero con juegos y otras que no sean esas.

No sé si me expliqué bien 😅 avísame.
0 kudos
J1suxX
Active Level 1
Galaxy A
Hola !!! Buenas Tardes, no había tenido problemas hasta hoy, que ahora ese problema se traspasó a la galería donde también se me pausan los videos, editores, todo, desconozco que app puede estar causando este problema 😔, por ahora en Sound Assistant le puse la opción de que todas las apps reproduzcan sonido al mismo tiempo, cómo solución temporal, pero no me gusta mucho tener esa opción activada, así que me podrías ayudar si es que sabes que permiso, o que apps suelen pausar el contenido multimedia? Muchas gracias por estar ayudandome con esto, saludos 😊
0 kudos
J1suxX
Active Level 1
Galaxy A
Hola!!, Buenas Tardes, disculpa, podrías volver a publicar el último comentario que hiciste? Por favor, debido a que me aparece en notificaciones pero no me aparece en las respuestas y no puedo leerlo 😢
0 kudos