J1suxX
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-29-2024 09:49 PM
Galaxy A
Hola chicos, Buenos Días/Tardes o noches, escribia esta publicación para ver si alguien me podría ayudar con lo siguiente: Desde alrededor de 1 mes y medio comencé a experimentar problemas con mi Samsung A33 al momento de reproducir música debido a que esta se pausaba sola sin que yo la tocara o moviera algo, originalmente solo me pasaba en YT Music, pero luego comenzó a ocurrirme en Spotify y después a Youtube (el normal), creí originalmente que se trataba de restricciones en 2do plano, o la batería, pero luego restablecí mi teléfono a fábrica pero aún así seguia ocurriendo, he hecho de todo pero no hay solución, lo único que me "funciona'" es apagarlo/reiniciarlo y todo va normalmente por 1 o 2 días hasta que vuelve a ocurrir nuevamente, he reinstalado Spotify, borrado caché y datos y sigue ocurriendo, he verificado si no se trata de un virus y tampoco, no sé que hacer y agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar a solucionarlo. De antemano Muchas Gracias y que tengan un lindo día!! 💕
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
TØMÄŠ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2024 12:22 AM
Galaxy A
Hola, qué molestia que pase eso 😫. Propongo 2 cosas, la primera es que, mediante Good Lock, actives Sound Assistant y en la opción Multisonido selecciones esas apps que se paran solas. Es probable que otra app, nativa o no del celular, se active por alguna razón y detenga la reproducción del sonido, por tanto, con la primera opción debería seguir la música o video que tengas puesto.
Lo segundo es que, también en Sound Assistant, actives el control de sonido por separado de cada app del celular. Cuando estés reproducciendo música, y se detenga nuevamente, amplia el panel de sonido para ver qué app está haciendo uso del parlante y detuvo la música; luego quedaría quitarle el permiso de sonido en ajustes.
Comenta si sirve algo de esto :)
Lo segundo es que, también en Sound Assistant, actives el control de sonido por separado de cada app del celular. Cuando estés reproducciendo música, y se detenga nuevamente, amplia el panel de sonido para ver qué app está haciendo uso del parlante y detuvo la música; luego quedaría quitarle el permiso de sonido en ajustes.
3 Comentarios
Solución
TØMÄŠ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2024 12:22 AM
Galaxy A
Hola, qué molestia que pase eso 😫. Propongo 2 cosas, la primera es que, mediante Good Lock, actives Sound Assistant y en la opción Multisonido selecciones esas apps que se paran solas. Es probable que otra app, nativa o no del celular, se active por alguna razón y detenga la reproducción del sonido, por tanto, con la primera opción debería seguir la música o video que tengas puesto.
J1suxX
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2024 10:27 PM
Galaxy A
Hola!!! Buenas Noches, hice el 1ro y me funcionó, muchas gracias 🙏🙏👏, solucionaste mi problema, te lo agradezco mucho, la solución fue poner q spotify siempre se reproduzca (en assistant multisonido), te lo agradezco mucho, que tengas un lindo día!! 💕🌷
TØMÄŠ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2024 01:24 AM
Galaxy A
Bkn!!! De nada, para eso estamos. Muchas gracias, igualmente 😊