cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Conteo de pasos

(Tema creado el: 04-02-2022 05:15 PM)
765 Visitas
Alejandroleonzepeda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hay un problema de conteo de pasos, nornalmente me gusta usar la aplicacion de samsung para contar pasos, pero al transportarme en transporte publico me cuenta como si fuera caminado, hago caso 19000 pasos segun samsung y eso afecta al conteo de calorias, ¿ como se pueze corregir esto? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Alejandroleonzepeda, lamentablemente esto ocurre cuando el transporte publico se traslada lentamente y la aplicación la detecta como si montaras bicicleta o caminaras.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Te cuento que es inevitable si dependes únicamente del teléfono para contar los pasos 😅

El podómetro simplemente no sabe diferenciar si vas caminando o no. Algunos detectan que vas demasiado rápido y dejan de contar. He notado que el del teléfono no es tan inteligente como el de los smart watches...

Honestamente no he probado otra aplicación para contar pasos diferente a Samsung health, podrías probar y contarnos.
0 kudos
Members_Ht3ZmSL
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un smartwatch y me acaba de pasar justo eso, no me habia sucedido y ayer se actualizo la aplicación 

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Alejandroleonzepeda, lamentablemente esto ocurre cuando el transporte publico se traslada lentamente y la aplicación la detecta como si montaras bicicleta o caminaras.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos