cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contraseña Carpeta segura

(Tema creado el: 08-21-2023 01:33 PM)
358 Visitas
Salm0n
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, olvide la contraseña de mi carpeta segura, y cada q intento me sale que lo intente en 5 min , 10 minutos, ahora dice que intente dentro de 4 horas, tiene un limite eso? Si sigo intentando se llegan a borrar los datos de la carpeta segura, en la pagina de Samsung dice que apriete el boton de recuperar contraseña, pero a mi no me sale esa opcion, que debo hacer
0 kudos
5 Comentarios
Juliuss1979
Beginner Level 2
Galaxy A
Llama al soporte directamente o ve a un centro de atención al cliente
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Salm0n

 

Sugerimos evitar ingresar de manera incorrecta la contraseña ya que el tiempo sí podría ir en aumento. Esto se debe a la misma capa de seguridad de Knox la cual genera este tipo de restricciones.

 

Por otro lado, la opción para recuperar la contraseña aparece luego de ingresar mal la contraseña por primera vez y requiere de conexión a internet para realizar el proceso.

 

Sugerimos tener activa la cuenta Samsung en su equipo Galaxy y tener activos los servicios de Samsung Pass.

 

Saludos

0 kudos
Salm0n
Beginner Level 2
Galaxy A
Si en configuracion aprieto borrar cache y borrar datos de la aplicacion habria algun problema? Se borrarion los archivos
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Salm0n

 

Borrar la memoria caché del sistema o de cualquier app sólo haría que las previsualizaciones de algunas apps se cargaran más lento al inicio. Recuerde que estos archivos (cahé) se generan todo el tiempo en cualquier sistema operativo.

 

Saludos

0 kudos
Salm0n
Beginner Level 2
Galaxy A
Si en configuracion aprieto borrar cache y borrar datos de la aplicacion habria algun problema? Se borrarion los archivos?
0 kudos