cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contraseña de Samsung A03s

(Tema creado el: 11-19-2022 06:02 PM)
285 Visitas
Everardo12445
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace 1 día escribí la contraseña pero dice que es incorrecta. No la cambié desde hace 5 meses, no la escribí mal, ni siquiera apagué el celular. Puse varías veces esa y anteriores contraseñas pero nada.
Necesito rescatar documentos del trabajo urgentemente.
Quise entrar a mi Samsung account en pc con el gmail pero pide un codigo de verificación que obviamente no puedo ver.
Dudo que esté activado "Find my mobile", "Samsung members" (registré mi A03s con su IMEI al inicio del problema desde un dispotivo ajeno pero no apareció algo útil) o "Acceso remoto"
Ha tenido caídas que agrietaron la pantalla y hace 3 días se hundió el botón de encendido (impidiendo el desbloqueo con huella)
 
¿Les ha ocurrido algo similar y qué consejos darían?


2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Everardo12445!

Desde una computadora, abre el navegador e ingresa al sitio web: https://findmymobile.samsung.com

Haz clic en el botón Iniciar sesión e ingresa tus credenciales de inicio de sesión de tu cuenta Samsung, luego haz clic en el botón Iniciar sesión una vez más.

Puedes ingresar la tarjeta SIM en otro dispositivo, para recibir el código de verificación y poder iniciar sesión.

Cuando ingreses el dispositivo aparecerá en el lado derecho de la pantalla. Selecciona el dispositivo que necesita ser desbloqueado de forma remota Y haz clic en el icono Desbloquear para desbloquear tu dispositivo.

Después aparecerá una ventana emergente que te pedirá que verifiques la contraseña de tu cuenta Samsung.

Posteriormente, haz clic en el botón SIGUIENTE, la ventana emergente se cerrará automáticamente y aparecerá otra ventana emergente con el resultado de desbloquear remotamente tu dispositivo.

Si tienes alguna duda con las instrucciones proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para que te proporcionen la ayuda correspondiente.

¡Saludos!

0 kudos
Everardo12445
Beginner Level 2
Galaxy A
¿Posterior a ingresar a mi Samsung account debo devolver la tarjeta SIM al dispositivo que deseo desbloquear?
0 kudos