cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contraseña de Samsung es espantoso

(Tema creado el: 04-02-2024 11:28 AM)
80 Visitas
sanperyaq
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
¡No puede ser! Me tenéis desesperado carajo!!!!!!!!

He cambiado como 4 veces de contraseña, pues quiero pasar mi cuenta de Samsung a un iPhone. 

Pero es que no me reconoce la contraseña. Y aunque he puesto también el authenticator de Microsoft, solo me pide la contraseña y nunca me la acepta. Y es la correcta!!!!

Me cansan. Tenéis un servicio al cliente LAMENTABLE!!!!!!

Es imposible pasar un Samsung Things al iPhone? Bueno, tiro a la basura mis dos tvs también? Mi reloj Samsung 4 también a la basura? 

Porque no sé qué más hacer. Soy un usuario profesional, pero nunca jamás tuve tales problemas con otras compañías, léase Google, Microsoft, el que sea. 

No quería cambiar. Pero necesito dar mi Samsung A71 a mi madre y yo pasar al iPhone. Pero se ve que no se puedo y me quedo sin el reloj. Una lástima. 

Excelentes productos. Mal servicio técnico y peor gestión de contraseñas. SAMSUNG NINCA MAS!!!!!!!!
5 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy A
Que es "usuario profesional" ??
Probablemente sea un error del servidor, probá intentar más tarde.
0 kudos
sanperyaq
Beginner Level 2
Galaxy A
Uno con +30 años en informática. Es imposible, la gestión de cuentas y contraseñas de Samsung demuestra 0 interés en el usuario. Sigue sin andar y la contraseña es correcta y sigue dándome error una y otra vez.
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo que estás experimentando frustraciones con la transferencia de tu cuenta de Samsung a un iPhone y con el uso del authenticator de Microsoft. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar:

1. Verifica que estás ingresando la contraseña correcta: Asegúrate de que no haya errores tipográficos y que las mayúsculas estén correctamente aplicadas.
2. Revisa la configuración de tu authenticator: Si estás utilizando el authenticator de Microsoft, verifica que esté configurado correctamente y sincronizado con la hora correcta.
3. Contacta al soporte técnico: Aunque hayas tenido una mala experiencia previa, el soporte técnico de Samsung o de Microsoft puede ser capaz de resolver problemas específicos relacionados con la transferencia de cuentas y la autenticación.

En cuanto a tus dispositivos Samsung, como las TVs y el reloj, no es necesario desecharlos. Hay maneras de conectar dispositivos Samsung con productos de Apple, aunque algunas funcionalidades pueden ser limitadas.

Si sigues teniendo problemas, podría ser útil buscar ayuda profesional para asegurarte de que todos los pasos se están siguiendo correctamente. Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas resolver el problema pronto.
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy A
Existe una aplicación llamada Pasar a iOS que está diseñada específicamente para ayudar a transferir datos de un dispositivo Android a un iPhone, iPad o iPod touch. Puedes descargarla desde Google Play Store. Aquí tienes los pasos básicos para usar la aplicación:

1. Descarga la app Pasar a iOS en tu dispositivo Android desde Google Play Store.
2. Inicia la configuración en tu dispositivo iOS y selecciona "Transferir datos desde Android".
3. Abre la app Pasar a iOS en tu dispositivo Android y sigue las instrucciones para transferir tus datos.

Es importante que ambos dispositivos estén conectados a la corriente y a la misma red Wi-Fi durante el proceso de transferencia. Además, asegúrate de que el contenido que deseas transferir, incluido el de la tarjeta Micro SD externa, quepa en tu nuevo dispositivo iOS¹.

Si no puedes usar Google Play Store, hay información disponible sobre cómo descargar la app Pasar a iOS¹. También existen otras aplicaciones y métodos para transferir datos, pero Pasar a iOS es la solución oficial y generalmente la más sencilla.

(1) Pasar de un dispositivo Android a un iPhone o iPad. https://support.apple.com/es-es/HT201196.
(2) Trasladar de Android a iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX). https://support.apple.com/es-mx/HT201196.
(3) Cambia de Android a iPhone sin perder tus datos en 3 pasos. https://generacionandroid.com/ios/como-pasar-toda-la-informacion-de-android-a-iphone/.
(4) Las 6 Mejores Apps para Transferir Datos de Android a iPhone. https://www.wideanglesoftware.es/blog/6-mejores-apps-transferir-datos-android-a-iphone.php.
0 kudos
AndresAve
Active Level 1
Galaxy A
🧠🤏🏼🤏🏼🤏🏼🤣🤣🤣. Eso te pasa por querer aparentar. Traidor 🤣🤣🤣
0 kudos