cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contraseña de Samsung es espantoso

(Tema creado el: 04-02-2024 11:28 AM)
80 Visitas
sanperyaq
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
¡No puede ser! Me tenéis desesperado carajo!!!!!!!!

He cambiado como 4 veces de contraseña, pues quiero pasar mi cuenta de Samsung a un iPhone. 

Pero es que no me reconoce la contraseña. Y aunque he puesto también el authenticator de Microsoft, solo me pide la contraseña y nunca me la acepta. Y es la correcta!!!!

Me cansan. Tenéis un servicio al cliente LAMENTABLE!!!!!!

Es imposible pasar un Samsung Things al iPhone? Bueno, tiro a la basura mis dos tvs también? Mi reloj Samsung 4 también a la basura? 

Porque no sé qué más hacer. Soy un usuario profesional, pero nunca jamás tuve tales problemas con otras compañías, léase Google, Microsoft, el que sea. 

No quería cambiar. Pero necesito dar mi Samsung A71 a mi madre y yo pasar al iPhone. Pero se ve que no se puedo y me quedo sin el reloj. Una lástima. 

Excelentes productos. Mal servicio técnico y peor gestión de contraseñas. SAMSUNG NINCA MAS!!!!!!!!
5 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy A
Que es "usuario profesional" ??
Probablemente sea un error del servidor, probá intentar más tarde.
0 kudos
sanperyaq
Beginner Level 2
Galaxy A
Uno con +30 años en informática. Es imposible, la gestión de cuentas y contraseñas de Samsung demuestra 0 interés en el usuario. Sigue sin andar y la contraseña es correcta y sigue dándome error una y otra vez.
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo que estás experimentando frustraciones con la transferencia de tu cuenta de Samsung a un iPhone y con el uso del authenticator de Microsoft. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar:

1. Verifica que estás ingresando la contraseña correcta: Asegúrate de que no haya errores tipográficos y que las mayúsculas estén correctamente aplicadas.