cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Controla la temperatura de tu Samsung con...

(Tema creado el: 06-13-2021 12:09 AM)
268 Visitas
DACA2209
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

image
https://www.sammobile.com/apk/samsung-thermal-guardian/samsung-thermal-guardian-2-0-00-22/
Thermal Guardian es un módulo de Galaxy Labs de Samsung que te ayudará a vigilar la temperatura de tu móvil y de su CPU a lo largo del día.

Lleva un control a lo largo del día con el que poder ver si hay grandes cambios en su temperatura o si hay indicadores de que algo va mal.

En caso de que se detecte un exceso de temperatura, este módulo va a reducir la aceleración del CPU del teléfono.
Además, da algo de control sobre dicha aceleración de la CPU al usuario. 
9 Comentarios
LaVoz83
Active Level 4
Galaxy A
No me sale nada de la aplicación es virus???
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Tienes que instalar primero el ejecutador de módulos. Descarga de la tienda uno llamado FineLock, ese sirve. Lo instalas, lo ejecutas, y luego busca el módulo que instalaste e inicialo
0 kudos
LaVoz83
Active Level 4
Galaxy A
En donde lo busco mi bro??? Disculpa
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Busca FineLock en la Playstore, lo instalas, lo ejecutas y luego veras una lista con los módulos instalados y ahi te va a aparecer Thermal Guardian y lo ejecutas
0 kudos
LaVoz83
Active Level 4
Galaxy A
Una pregunta para la tab 8 sirve???
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
En teoría es para todos los smartphone Samsung pero no tengo una Tab 8 para hacer la prueba. Instala y nos cuentas si funciona ahí.
0 kudos
LaVoz83
Active Level 4
Galaxy A
En el A31 corre solo la aplicación de termal no me aparece fijate!!
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy A
Yo lo estoy probando en un A30 con el Ejecutador de módulos FineLock y está funcionando bien por ahora.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Fine lock. Thermal Guardián. 👌😎Screenshot_20210613-100439_Fine Lock.jpg
0 kudos