cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conversatorio sobre One Ui 3.1 en A71

(Tema creado el: 03-07-2021 12:03 PM)
242 Visitas
Manu19
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Ya he probado lo suficiente esta nueva versión. Alguna duda o inquietud pregunten y la estaré respondiendo. 
10 Comentarios
Galaxy A
¿De qué país eres?
¿Rendimiento?
¿Batería?
¿Fluidez?
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
Ecuador. Con respecto a rendimiento y fluidez mejoro muchísimo, antes en la interfaz de usuario sentía como si fuera a 45 hercios. Ahora siento fluidez tremenda, sin duda 60 hercios que es lo máximo que mi dispositivo permite. Y la batería la verdad no he notado cambios, antes me duraba al final del día, cabe aclarar que soy un usuario muy exigente, juegos pesados 2 horas más o menos. Y uso de redes sociales intensamente. Pero si he notado que me dura 1 hora más la batería.
Suyuan
Active Level 2
Galaxy A
¿Es buena?
Qué tal va? Alguna mejora?
Que cosas nuevas trae?
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
Si, muy buena. Va todo fluido super bien, se añadió una mejora de andorid auto para conectar de manera inalambrica, lamentablemente no he podido probarla debido a que soy menor de edad. Trae algunas funciones nuevas, no son muchas pero las que habían que de por sí eran muchas están más refinadas.
0 kudos
Justin05
Active Level 5
Galaxy A
Notaste que al cargar el teléfono encendido, al llegar a 100% desaparece la notificación de que el teléfono está completamente cargado?
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
A mi no me pasa eso bro, me sale 100% carga completa
0 kudos
Justin05
Active Level 5
Galaxy A
A mí también, pero después de 5 minutos que se cargó completamente se quita la notificación
Crees que hubo un problema con la descarga de la actualización?
0 kudos
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
A lo mejor hubo algún problema en ciertos dispositivos, porque en el mio no me pasa eso compañero
0 kudos
YagamiPrime
Active Level 3
Galaxy A

Se te suelen reinicias las aplicaciones? A mi me pasa y hoy que lo cargue sucedió igual que llego al 100% y se quito la notificación y eso que ya lo reestablecí de fabrica, al igual que noto un ligero calentamiento u uno que otro tiron