cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

convertidor USB-C A Jack 3.5mm para audífonos

(Tema creado el: 10-10-2020 03:59 PM)
4973 Visitas
Emilicr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compre un adaptador usb c para conectar  audífonos o micrófono con entrada 3.5 mm y mi teléfono me dice que no es compatible, alguien sabe como resolverlo? 
0 kudos
9 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Emilicr
Muy probablemente se deba al cable, te recomendaría probar con algún otro que tengas la seguridad de que sirva, por ejemplo el de algún conocido para descartar si el problema es tu dispositivo o el cable, o también puedes probar el cable en otro dispositivo para verificar si funciona o no. De ser el caso que sea el cable bastaría con que comprarás otro.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Emilicr
Active Level 1
Galaxy A
Gracias. ya pude probarlo en otro dispositivo y no era el cable, es mi teléfono, tendré que buscar otro que sea compatible.
0 kudos
Solución
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
Hola, desafortunadamente algunos cables no cumplen con los requisitos que deben de tener para poder funcionar en un dispositivo Samsung. Te recomiendo que compres un cable que no esté tan barato ya que entre más barato más chafa son y no te van a servir. Ya me pasó a mi y tuve que comprar uno que no estaba tan caro.
De hecho si puedes te recomendaría comprar audífonos con la salida tipo C, ya que con el adaptador pierde un poco la calidad del sonido y el volumen.

Busca en Amazon o mercado libre adaptadores o audífonos, como ya te lo comenté, serán algo caros pero vale la pena, espero haberte ayudado, saludos.
Emilicr
Active Level 1
Galaxy A
tienes razón buscaré otro. muchas gracias
0 kudos
Solución
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
buenas tardes.
en mobo venden el adaptador original de apple y le funciona perfecto al samsung.

si te sirve mi comentario, porfa dale aceptar solución en los 3 puntos de este chat.
gracias
Francisco_JSB
Beginner Level 3
Galaxy A

Funciona el adaptador de usb C a 3.5mm de apple en samsung galaxy?

0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
A mi me funciona bien
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Emilicr!

 

Te recomendamos buscar un adaptador que cuente con chip DAC (Digital to Analog Converter), en tienda física o en línea de tu preferencia, sin embargo no te aseguramos que pueda tener un funcionamiento total. 

 

¡Saludos!

 

 

 

Emilicr
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, así lo haré
0 kudos