cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conviene actualizar?

(Tema creado el: 04-01-2022 09:35 PM)
340 Visitas
maxix
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hay en YouTube muchos comentarios que alparecer android 12 viene con muchos problemas, que bateria dura menos que se queda pegado etc..
Alguien tiene estos problemas y parece que con los parches tampoco hay gran solución.
0 kudos
7 Comentarios
1Oo0eS
Active Level 1
Galaxy A
Ojalá hubiera leído esto antes, mi celular tardo 40 minutos en llegar de 5% a 27% con la carga super rápida.
maxix
Active Level 4
Galaxy A
Siii super fome y no te pasaba con android 11 cuando actualizaste, tienes el one ui 4.0 o 4.1
0 kudos
1Oo0eS
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el 4.1
0 kudos
Alejandro092
Active Level 1
Galaxy A
Dura menos. Pero eso fue en sus primeras versiones con parche de enero. Las con parches ya de seguridad de marzo solucionaron esos problemas.
maxix
Active Level 4
Galaxy A
A ok 👍
0 kudos
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy A
Si, ahora las últimas actualizaciones la batería al menos a mi me dura todo el día, salgo a las 8 de la mañana de mi casa y llego a las 9:30 app a la casa y siempre llego con un 33% con uso relativamente moderado, redes activado todo el día y escuchando música cuando voy de camino a x lugar, es síntesis la batería esta funcionando súper bien, tengo un s22+ Android 12 one ui 4.1 parche de seguridad del 26 de marzo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos